Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da la oportunidad? El campeón de América que puede volver a River

Marcelo Gallardo quiere reforzar al plantel de River con extrema jerarquía de cara a lo que será el segundo semestre del año y un campeón de América podría retornar al país. ¿Será el momento adecuado?
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:28

En los pasillos del Monumental esbozaron una gran sonrisa. Y claro, porque uno de los campeones de América con el Millonario tiene grandes chances de volver a ponerse la camiseta de River. Eso sí, Gallardo deberá hacer su parte y llamarlo.

Durante las últimas semanas, pudimos confirmar en el Crack Deportivo que Gabriel Mercado no continuará con su carrera en el fútbol de Qatar, ya que no renovará el contrato que lo une a Al-Rayyan hasta el próximo 30 de junio. Y en River se ilusionan con su posible retorno.

A sus 34 años, el defensor que fue mundialista en Rusia 2018 mantiene una excelente relación con el actual entrenador de River y eso facilitaría su retorno a River. Eso sí, no solo dependerá de que Gallardo lo llame. También deberá haber una buena voluntad por parte del zaguero, quien tendría que tomar la decisión de volver a su país natal.

Otro de los puntos que deberá analizar el ex defensor de Racing y Estudiantes (LP) será el contrato que percibirá en Argentina. Claramente, será inferior a lo que podría tener tanto en Europa, como en cualquier otra parte del mundo. Pero la cercanía a sus seres queridos podrían generarle un mimo al corazón. A partir de la próxima semana, en River comenzarán a delinear el futuro. ¿Será con Mercado?

GABRIEL MERCADO NO SOLAMENTE APARECE EN LA ÓRBITA DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

El ex defensor de la Selección Argentina es de suma jerarquía para cualquier equipo que quiera tenerlo. Y, en este caso, no solo es River quien desea volver a contar con Mercado entre sus filas. La personalidad y la calidad de un zaguero como la del nacido en Puerto Madryn hace que otro grande del país lo busque.

Justamente, se trata de Racing. El equipo de Avellaneda, que le dio un lugar en la Primera División del fútbol argentino, también piensa en un operativo retorno para Mercado. Por estas horas, tanto la Academia como River, tienen las mismas chances de sumarlo.

En River se ilusionan con la vuelta de Gabriel Mercado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia