Club Atlético River Plate

Gallardo está que arde: ¿River durmió con un refuerzo?

Cuando todo hacía indicar que iba a ser el primer refuerzo para Marcelo Gallardo, la dirigencia de River se dejó estar y hoy parece ser complicado.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 06:00

Teniendo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurada, Marcelo Gallardo licenció a su plantel, mientras él trabaja de lleno en el mercado de pases que podría tener mucho movimiento para River

Más allá de que Marcelo Gallardo tiene la intención de no perder ninguna figura, en el Millonario están en alerta por las diferentes ofertas que llegarán por su jugadores. Es por eso que el entrenador quiere cubrir cada puesto que quede vacante. 

Uno que ya tiene asegurada su salida es Rafael Santos Borré, que dirá adiós con el pase en su poder. Ante esto, River tendrá que incorporar un delantero y el indicado por el Muñeco era Sebastián Driussi. Sin embargo, cuando parecía que ya tenía todo cerrado para que sea el primer refuerzo, la dirigencia se durmió y hoy en día está lejos de Núñez.

Después de que estuviera cerca en enero, el Millonario creía que lo hablado en ese entonces se iba a cumplir ahora a mitad de año. Sin embargo, el presente del atacante en el Zenit cambió y su salida se hará más dificultosa ya que es titular y clave para el entrenador.

 

 

¿TODO DEPENDE DE DRIUSSI PARA REGRESAR A RIVER?

 

Como sucede casi siempre con los jugadores que están en Europa, los equipos del fútbol argentino tienen que esperar un guiño del propio protagonistas para regresar al país. Justamente esto le ocurre en cierta medida a River, que además se dejó estar y se había relajado en la negociación.

Sebastian Driussi se aleja de River, quien se relajó y no cerró su regreso

El propio Sebastián Driussi en enero había logrado conseguir un préstamo con cargo y obligación de compra para salir del Zenit y llegar a River. Sin embargo, con el correr de los meses esto se fue enfriando y el propio delantero tendrá que hacer un gran esfuerzo para lograr su salida. Algo que parece realmente complicada por el pensamiento que tienen en Rusia y porque además posee varios sondeos de Europa para ser vendido y esto haría casi imposible su regreso si no fuera por el propio delantero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia