Club Atlético River Plate

En River no quieren saber nada: Gallardo candidato en un gigante de Europa

Una vez más se encienden las alarmas en River por el futuro de Marcelo Gallardo: un gigante de Europa lo tendría entre las opciones.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:54

Marcelo Gallardo revolucionó la historia de River en las competencias internacionales. Le devolvió al conjunto de Núñez los viejos años de gloria tras una de las épocas más oscuras que les tocó vivir y tras siete años en el club, su nombre aparece con cada vez más fuerza en los principales clubes de Europa.

En el último tiempo trascendió, por ejemplo, que el entrenador de River le habría dicho que no al Chelsea, actual finalista de la Champions, quien lo habría llamado antes de la llegada de Thomas Tuchel. Algo similar habría sucedido con la Roma, pero la respuesta del Muñeco siempre fue la misma: ahora estoy trabajando, solo lo pienso en cambiar de club al final de una temporada.

A pesar de eso, desde España se fijarían nuevamente en él. Si bien ya se ha hablado en varias oportunidades de un interés del Barcelona por Marcelo Gallardo, fue la prensa española y más precisamente el diario Sport, el que anunció que el Muñeco está sobre la mesa como uno de los principales candidatos a reemplazar a Ronald Koeman. 

Marcelo Gallardo apareció en el radar del Barcelona y es uno de los posibles nombres para reemplazar a Ronald Koeman.

Joan Laporta viene haciendo todo lo posible para convencer a Lionel Messi que termine su carrera en el club donde se formó y es por eso que además de contratar al Kun Sergio Agüero tiene entre los planes al entrenador argentino. ¿Lo llamarán a Gallardo? ¿Atenderá o dirá que deben esperar hasta fin de temporada?

 

MARCELO GALLARDO Y SU ÉXITOSO CICLO EN RIVER

 

 

ADEMÁS DE GALLARDO, LOS OTROS TÉCNICOS EN CARPETA DEL BARCELONA 

 

Marcelo Gallardo no es el único entrenador que tienen en carpeta en Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman tras una temporada en la que el club catalán solo festejó la Copa del Rey. 

Marcelo Gallardo apareció en el radar del Barcelona y es uno de los posibles nombres para reemplazar a Ronald Koeman.

Entre los nombres apareció la figura de Thienry Henry, quien está haciendo sus primeros pasos como entrenador en Estados Unidos, Joachim Löw, quien dejó su cargo en Alemania, y el que suena con más fuerza es el del ex compañero de Messi, Xavi Hernández. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia