Club Atlético River Plate

Todo River se ilusiona con la joya de Gallardo: "Es el nuevo Agüero"

Marcelo Gallardo, de a poco, mechó a las grandes joyas de las inferiores de River y muchos se atreven a compararlo con el crack de la Selección Argentina, que ahora será compañero de Lionel Messi en el Barcelona: Sergio Agüero.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:51

Desde que debutó el Kun Agüero en el fútbol argentino, no se vieron grandes apariciones y que tuviesen la clase del ex delantero de Independiente. Con el tiempo, apareció Lautaro Martínez y se consolidó. Y, por lógica, Marcelo Gallardo busca hacer lo mismo con sus joyas en River

Las enormes actuaciones de Julián Álvarez llevaron a más de uno a compararlo con distintos delanteros históricos. Sus goles, sus gambetas, su personalidad. El delantero nacido en Río Segundo tiene muchísimo potencial de cara al futuro y Marcelo Gallardo se quedó más que satisfecho después del enorme elogio y comparación que tuvo su joyita. Eso sí, es un hecho que lo ayudará a trabajar la aparición de egos, para que pueda mantenerse en este nivel, pero también para superarse.

Por lo general, las comparaciones son odiosas. Pero, en este caso, a Julián Álvarez lo compararon con Sergio Agüero, quien acaba de tener su último partido en el Manchester City, bajo el marco de la Premier League, donde se consagró como ídolo absoluto.

"Me tomaron de boludo cuando dije que Álvarez era crack. Está en la selección, ahora. Está llamado a ser el nuevo Agüero"

Así lo lanzó Alejandro Fantino en ESPN. Sin embargo, el periodista nacido en Santa Fe fue más allá y aseguró que Julián Álvarez, no sólo deleitará al fútbol argentino, sino que también lo hará con el resto del mundo: "Va a ser el Kun Agüero de los próximos 15 años. Va a dominar el fútbol mundial. En dos o tres años va a estar en el Manchester City"..

EL GRAN MOMENTO DE JULIÁN ÁLVAREZ EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Después de su debut en Primera División, el 27 de octubre de 2018, Julián Álvarez tuvo un rápido ascenso en su carrera. Si bien mantuvo algunos altibajos, normales para su edad, Gallardo tiene una enorme satisfacción por lo que ha logrado el delantero.

Para el Araña no terminó la temporada. Tendrá la chance de demostrarle a Scaloni que no se equivocó al citarlo a la Selección Argentina y buscará ganar minutos en su primera convocatoria. Y sus números no sorprenden: Con tan solo 21 años, lleva 16 goles y 17 asistencias en 69 partidos disputados.

El elogio de Alejandro Fantino a la joya de River Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia