Club Atlético River Plate

¿Sospecha en River? "Santa Fe fue para atrás, quedó demostrado"

Luego de que River clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores gracias a que Independiente Santa Fe logró un empate frente a Junior, un periodista sembró una sospecha sobre la honestidad del partido entre el Millonario y Santa Fe.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:19

River anoche jugó un mal partido y fue superado claramente por Fluminense, sobre todo en el primer tiempo. El equipo brasileño, tuvo un Fred intratable, quien montó una clase de fútbol en el Monumental, y finalmente logró la victoria por 3 a 1. Pero gracias al resultado entre Junior e Independiente Santa Fe, el Millonario se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe había hecho un papel penoso frente a River en el partido anterior, cayendo 2 a 1 frente a un equipo que tuvo en el arco a Enzo Pérez desgarrado, y a varios suplentes como jugadores. Pero ayer mostraron una cara distinta, y lograron un punto ante Junior, resultado que salvó la clasificación del Millonario. Flavio Azzaro publicó un video en su canal de Youtube que habla sobre un posible fraude.

"Independiente Santa Fe puede jugar mal, pueden ser peores que ese equipo que puso River, con jugadores juveniles, suplentes, pero no fueron al frente. Hoy si fueron al frente".

Así ccomenzó el periodista, hincha de Racing, dejando en claro su punto de vista respecto al motivo por el cual Santa Fe dejó una imagen tan lamentable en su visita al Monumental.

A su vez, agregó que esto es un hecho que se ha dado muchas veces en el fútbol, apuntó directamente contra los jugadores colombianos: "Esto no es la primera vez que pasa. Esto ya pasó muchas veces en la historia. Independiente Santa Fe ya sabía que no estaba para ganar esta copa. Entonces algunos de los muchachos entendieron a la perfección. No tienen que haber sido todos, pero sí. Esto en el fútbol pasa".

LA DURA PALABRA DE FLAVIO AZZARO SOBRE EL PARTIDO DE RIVER E INDEPENDIENTE SANTA FE

 

Luego de cargar contra los jugadores de Independiente Santa Fe, Azzaro especificó cómo cree que hizo River para asegurarse la clasificación: "River compró el combo: Algunos muchachitos contra nosotros regulan, y contra Junior dejan la vida". Si bien no hay evidencias de las afirmaciones del periodista, lo concreto es que ayer se vio a un equipo con una actitud distinta a lo que se vio la semana pasada.

Para finalizar sus ataques contra la honestidad de River y de Santa Fe, Azzaro en cierto punto elogió la capacidad de los dirigentes del Millo para entender cómo gestionar ciertas cosas: "La realidad es que River dejó todo, pero también hizo lo que tenía que hacer afuera de la cancha". Y remató: "River sabe dónde se juegan los partidos. A veces adentro de la cancha, otras no tanto".

Flavio Azzaro picante con el partido de River e Independiente Santa Fe

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia