Club Atlético River Plate

River ya tiene su primera baja: Gallardo arma el nuevo Millonario

River terminó de competir en el semestre por lo que Marcelo Gallardo ya piensa en el mercado de pases, donde ya tiene la primera baja.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 06:00

Finalmente River consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores pese a la derrota contra Fluminense por lo que ahora aguarda con ansias el sorteo para saber su rival. Pero en medio de esto, Marcelo Gallardo ya delinea el nuevo plantel.

Justamente Marcelo Gallardo ya le avisó a la dirigencia del Millonario que necesita varios refuerzos para la segunda parte del año. A pesar de que en enero incorporó seis jugadores para intentar tapar algunos huecos que tenía el plantel. 

Pero antes de pensar en las incorporaciones, el Muñeco intenta saber que jugadores tendrá en cuenta en el plantel. Es por eso, que ya se confirmó que Jorge Moreira será la primera baja que tiene River, ya que se le vence su contrato.

Luego de su préstamo en la MLS, el paraguayo regresó al Millonario con la ilusión de pelearle el puesto a Gonzalo Montiel pero no tuvo el lugar que tanto deseaba. A tal punto, que Marcelo Gallardo no lo inscribió para la actual Copa Libertadores.

 

 

RIVER SE LIBERA DE UN CUPO DE EXTRANJERO 

 

Más allá de lo que representaba el jugador, Marcelo Gallardo tuvo en cuenta diferentes puntos a favor y en contra que le daba el lateral por la izquierda. Justamente uno de esos era la utilización del cupo de extranjero que le terminó jugando en contra. 

Moreira se va libre y en silencio de River

Al no jugar, en River prefirieron darle vía libre a Jorge Moreira para que se marche en enero y así liberar un cupo de extranjero que el entrenador necesitaba colo agua, ya que por eso ni pudo sumar a Gabriel Neves. Sin embargo, no pudieron rescindir su contrato por lo que recién ahora consigue si objetivo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia