River

River se lamenta: La dirigencia y los hinchas apuntan a un jugador de Gallardo

River sigue avanzando en la Copa Libertadores pero su papel deja mucho que desear, en particular el rendimiento de uno de sus jugadores por el que ya se lamentan de no haberlo vendido cuando lo vinieron a buscar.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:09

River cayó ente Fluminense por la Copa Libertadores pero igualmente quedó segundo en el grupo y clasificó a la próxima instancia. De todas maneras, estuvo a tan solo un gol del equipo Junior de no lograr la clasificación pero por esas cosas del fútbol, siguen en carrera.

De todas maneras el equipo que dirige Marcelo Gallardo no está mostrando su mejor papel, por las bajas que tiene por el coronavirus o porque simplemente el entrenador no le encuentra la vuelta. 

De hecho, los jugadores que dicen presente no están en su mejor versión y uno de ellos es Jorge Carrascal. En Crack Deportivo Radio se debatió al respecto y el periodista Agustín Kubar aseguró: "Los hinchas de River tienen mucho enojo con Jorge Carrascal, ayer cometió errores muy graves, hubo dos jugadas de pases simples y quiso hacer lo más complicado".

No solo los hinchas están enojados por el rendimiento del jugador, sino que además, el propio Marcelo Gallardo intenta revertir esta actualidad y le va modificando su posición para encontrarle una mejor versión pero no lo logra. Además, la dirigencia ya se manifestó arrepentida por no haber aceptado los 7 millones que había ofrecido el CSKA por Carrascal.

 

SUS COMPAÑEROS DE RIVER APOYAN A JORGE CARRASCAL

 

En Crack Deportivo Radio no es en el único lugar en donde se pone en tela de juicio el presente de Jorge Carrascal, y es que ya viene de una seguidilla de malos partidos que generan molestia en el cuerpo técnico y en la dirigencia. Sin embargo, sus compañeros de plantel lo apoya y Fabrizio Angileri comentó: “Jorge ha tenido partidos que no estuvo a su nivel, pero lo conozco y sé que es un chico con muchas condiciones y capacidad. Se entrena muy bien y técnicamente es uno de los mejores jugadores que vi. Es uno de los que más me ha sorprendido en ese aspecto".

Por otro lado, otro que lo respaldó fue Nicolás de La Cruz quien manifestó: "Carrascal es crack, es distinto. Está en un proceso de adaptación, me pasó a mí. Es un proceso largo, tuve la banca del entrenador y a Jorge le pasa lo mismo. Nosotros estamos constantemente hablando con él. Cuando se enchufa es distinto, después tiene sus baches, que pasa desapercibido, pero estamos tratando de acompañarlo para que no pase tres o cuatro minutos sin tocar la pelota".

River avanzó en la Copa Libertadores pero el nivel de Jorge Carrascal sigue generando molestias en el cuerpo técnico y la dirigencia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia