Club Atlético River Plate

River de luto: La dura noticia que se dio por el brote del coronavirus

Esta mañana River se despertó con la mala noticia que un miembro de la institución perdió la vida a causa del coronavirus. Desde el Millonario lamentaron su pérdida y le enviaron un mensaje a su familia.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:20

Argentina atraviesa el peor momento a nivel sanitario desde que se desató la pandemia por Coronavirus. De hecho, desde el Gobierno de la Nación tuvieron que ordenar que Buenos Aires vuelva a confinamiento estricto para lograr frenar el brote ante un virus que está cada vez más veloz en cuanto al contagio y letalidad.

Referido al fútbol, no hay un equipo que no lo haya padecido y que tuviera que cambiar sus planes por tener a sus jugadores afectados. Y en estos momentos estamos en condiciones de decir que River es uno de los más afectados. 

El conjunto de Núñez vive un brote imparable de contagiados por el virus y Marcelo Gallardo hace malabares para poder armar los equipos con lo que tiene. Pero el día de hoy se llegó a un punto límite. Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche que trasladaba al plantel, murió a causa del coronavirus.

Según informó su familia, Insúa había ingresado el sábado 22 de mayo al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, pero en los últimos días su condición empeoró de manera irreversible. El último viaje que hizo fue para buscar al equipo una vez regresado de Colombia, el jueves 13 de mayo. Desde el club lamentaron la pérdida.

Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche que trasladaba al plantel de River, murió a causa del coronavirus

 

COMUNICADO DE RIVER TRAS EL FALLECIMIENTO DE GUSTAVO INSÚA

 

El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional.

Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo.

River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia