Club Atlético River Plate

¿River con la suerte del campeón? Nuevamente Gallardo favorecido por el destino

La clasificación de River pese a la derrota encendió el debate y sacó a relucir un factor que se remarca poco, pero es muy importante como es la fortuna.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:36

La clasificación de River a la siguiente ronda de la Copa Libertadores dejó mucha tela para cortar y tuvo un suspenso especial. El rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo frente a Fluminense no fue el esperado y la derrota despertó el debate. Si bien el Millonario se metió en los octavos de final, dejó muchísimas dudas desde el rendimiento en la segunda ronda de la fase de grupos. 

Al mismo tiempo, cabe destacar que no la tuvo fácil y surgieron varios imprevistos que complicaron el andar del equipo de Marcelo Gallardo. Desde los números, en la primera ronda sumó cinco puntos producto de dos empates y una victoria. Luego el rendimiento decayó notablemente y si no fuera por la victoria con tintes heroicos frente a Independiente Santa Fe, la historia podría haber sido diferente. 

Además, el margen por el que el Millo se metió en los octavos fue muy corto teniendo en cuenta que un gol de Junior lo mandaba a la Sudamericana y hubo varias jugadas donde los de Barranquilla pudieron romper el cero en el marcador. Por eso, se encendió el debate y en el Crack Deportivo Radio no pasó desapercibido. El que tuvo los dichos más fuertes fue Damián Rancez, conductor del programa, que no dudó en dar su opinión al respecto. 

"La fase de grupo de River fue muy mala, una de las peores, y si sale campeón de la Copa Libertadores, no hay que olvidarse que lo hizo por tener mucha suerte", aseguró Rancez encabezando el debate. En estas palabras salió a la luz un aspecto que no suele tomarse en cuenta para evaluar al equipo de Gallardo, pero es algo que siempre juega como es la suerte. Luego de esta clasificación y lo peleado que estuvo el grupo, la fortuna tomó un papel importante en los análisis. ¿Qué opinas? 

 

RIVER ESTUVO A UN GOL DE JUNIOR DE NO CLASIFICAR

 

La noche de este martes nos tuvo a todos los futboleros prendidos al televisor disfrutando de una clasificación muy movilizante donde River se jugaba una nueva chance de estar en los octavos de final y volvió a marcar la diferencia. La derrota tempranera del Millonario encendió las alarmas y nos hizo pensar seriamente en una fase final sin los de Núñez. 

Por otro lado, en Colombia se definía la suerte de Junior, pero también del equipo de Gallardo ya que un gol de los Tiburones cambiaba rotundamente la ecuación dejando a River en el tercer puesto y clasificando a los colombianos. Además, los dirigidos por Amaranto Perea tuvieron muchas chances de quedarse con la victoria, pero la falta de puntería pasó factura y deberán jugar la Sudamericana. 

River clasificó en la Copa Libertadores pero en Crack Deportivo se inició el debate si fue gracias a mérito propio o a la suerte

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia