Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo sigue esperando? La promesa de River que no explota y la gente se impacienta

Pese a la clasificación, Marcelo Gallardo se fue preocupado con la derrota de River, donde una joya sigue sin rendir y el crédito cada vez es menor.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:10

Como a lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo volvió a meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Pese a la derrota ante Fluminense, el Millonario consiguió el objetivo pero el entrenador quedó preocupado por algunos rendimientos.

Más allá de tener en cuenta la recuperación del Covid-19 que tuvieron sus jugadores, Marcelo Gallardo apunta principalmente a una joya que no termina de explotar. Si bien tenía la chance de demostrar su calidad, otra vez dejó pasar la oportunidad. 

Se trata de Jorge Carrascal, que una vez más deambuló el campo de juego y no le dio el fútbol que tanto necesita River. Más aún siendo uno de los futbolistas que no sufrió el brote del coronavirus.

Así como dejó pasar las oportunidades ante Boca e Independiente Santa Fe, Carrasca también no supo sacar provecho de la titularidad que le dio el Muñeco. Esto hace que la gente se impaciente y que el propio entrenador se le empiece a terminar el crédito. 

 

 

¿CARRASCAL SE DESPIDIÓ DE RIVER?

 

El encuentro ante Fluminense pudo haber sido la despedida de varios jugadores de Marcelo Gallardo. Algunos porque se les termina el contrato, mientras que a otros apuntan a vender. 

Pasó un nuevo partido en el que Jorge Carrascal no supo aprovechar por lo que empieza a perder consideración con Marcelo Gallardo

Justamente esto último le cae a Jorge Carrascal, que es puesto a la venta por la dirigencia de River con el guiño del Muñeco. Sin poder brillar en todo este tiempo, en caso de llegar una oferta interesante desde lo económico el cafetero podría partir al exterior. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia