Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere blindar: La figura de River que lo quiere un grande de Europa

Desde Europa vendrían por una de las figuras de River y Marcelo Gallardo pidió que hagan un esfuerzo por retenerlo en el plantel.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 22:05

Cada vez que se abre el mercado de pases es un fuerte dolor de cabeza para River. La idea de mantener una base ha sido una constante para Marcelo Gallardo, pero los buenos rendimientos de la gran mayoría de sus futbolistas hacen que mercado a mercado suenen en otro equipos.

Con las recientes partidas de Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, River fue perdiendo jugadores claves que a Marcelo Gallardo le ha costado mucho conseguir reemplazantes. 

Ahora, desde el Viejo Continente vendrían a la carga por otra de las grandes figuras del Muñeco: Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo que venía de ser clave ante Santa Fe y se perdió el duelo ante Fluminense por ser positivo de COVID-19 apareció en el radar de la Lazio y el Valencia quienes vendrían a la carga por él.

A pesar de las ofertas que vendrían de Europa, Marcelo Gallardo pidió blindar a Fabrizio Angileri.

El Turco llegó proveniente de Godoy Cruz y luego de un tiempo de adaptación en el club logró quedarse con el puesto que era nada más y nada menos que Milton Casco, uno de los favoritos del Muñeco y los hinchas. Hoy, a sus 27 años, Angileri disfruta de ser uno de los mejores laterales del fútbol argentino, incluso merecía ser llamado a la Selección Argentina, y es mirado desde Europa ¿Se lo blindan a Gallardo?

ANGILERI ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL RIVER DE GALLARDO

 

 

ANGILERI, SU RECUERDO A GODOY CRUZ Y SU MOMENTO EN RIVER 

 

El mendocino, que se recupera del coronavirus, se formó y jugó durante seis años en la Primera de Godoy Cruz y mantiene un grato recuerdo del club donde se formó. En diálogo con Radio Colonia, habló cómo vivió su llegada al equipo de Marcelo Gallardo.

A pesar de las ofertas que vendrían de Europa, Marcelo Gallardo pidió blindar a Fabrizio Angileri.

“Llegar a un club como River no es fácil y más llegando desde Godoy Cruz en donde tuve diferentes técnicos e ideas de juego. Llegué a River y de a poco pude adaptarme a lo que pretendía el técnico", aseguró Angileri ¿Mal no le está yendo no?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia