Club Atlético River Plate

¿Fin de ciclo en River? La figura de Gallardo que puso en duda su continuidad

En la derrota contra Fluminense pudo haber sido la despedida de una estrella de Marcelo Gallardo por lo que todo River ya lo empieza a extrañar.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:00

Terminó el semestre para River en medio de un brote del coronavirus que casi lo deja afuera de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, los de Marcelo Gallardo lograron su objetivo y ahora el entrenador pensará en el armado del plantel para el segundo semestre.

Si bien en enero tuvo seis incorporaciones importantes, Marcelo Gallardo ahora apunta a reforzarse nuevamente pero no tanto con jugadores a futuro, sino que quiere jerarquía para cubrir la partida de algún protagonista clave. Pero antes de esto, deberá saber que figura se marchará.

En medio de esto, una de las principales figuras que tiene River puso en duda su continuidad y tiene un pie y medio afuera del Monumental. Se trata de Rafael Santos Borré, que culmina su contrato el 30 de junio y a más de un mes de esa fecha está más cerca de irse libre que de renovar

"No sé qué sucederá con mi futuro. Ahora voy a la Selección y después se analizará". 

Justamente Rafa consiguió ser citado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de la Selección de Colombia y posiblemente esté también para la Copa América. Mientras tanto, Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli intentarán seguir negociando con su representante la extensión del vínculo aunque hoy en día se hace complicado.

 

 

BORRÉ Y UN DESEO LEJOS DE RIVER

 

Con el pase en su poder, cualquier jugador recibe miles de ofertas para seguir su carrera. Más aún si se trata del goleador de la Era de Marcelo Gallardo en River, que lleva más de 50 goles en la institución de Núñez.

Rafael Santos Borré con un pie y medio de River, donde contra Fluminense pudo haber sido su adiós

Es por eso que Rafael Santos Borré no para de recibir ofertas desde que se supo que su renovación con el Millonario estaba lejos de lograrse. Sin embargo, el cafetero tiene un deseo principal, que hizo rechazar propuesta desde Brasil, que es poder irse a Europa por lo que su agente tiene un sondeo de la Premier League que podría ser el detonante para su adiós de River. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia