Club Atlético River Plate

¿Se equivocó Scaloni? La joya de Gallardo en River que piden para el Mundial de Qatar

Marcelo Gallardo disfruta de una agradable aparición que surgió de las inferiores de River que no se cansa se romperla en la primera división.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:47

Si hay algo por lo que se lo aplaude a Marcelo Gallardo es por su cualidad de poder exprimir al máximo a gran parte de sus jugadores en el plantel de River. Por lo general sucede con fichajes que vienen de otros clubes, pero hay momentos que ojo del Muñeco acierta puertas adentro.

En este ejemplo se tomará a Federico Girotti, quien le da calma a los hinchas de River con un buen colchón de goles para no extrañar tanto a Rafael Santos Borré cuando culmine su contrato en los próximos días. 

"Federico Girotti lleva 8 goles en 834 minutos, un promedio de 0,86 goles por partido. Goleador total", es el dato que aporta la cuenta de Twitter @sudanalytics_ para destacar el gran momento que lleva el juvenil al marcarle a Godoy Cruz, Boca, Depro, Atlético Tucumán en dos ocasiones, Central Córdoba, San Lorenzo y Fluminense.

Incluso hay lugares donde le recriminan a Lionel Scaloni para convocarlo en el corto plazo. "Girotti tiene que ir al Mundial. No tenemos un nueve de ese estilo", fue la apreciación de Hugo Balassone en su espacio en TyC Sports.

LOS JUGADORES DE RIVER QUE SÍ CONVENCIERON A LIONEL SCALONI

 

Mientras existe gente que sueña con Federico Girotti con los colores de la Selección Argentina, Lionel Scaloni deja en claro que mira mucho el futbol de River y por eso convocó a jugadores de Marcelo Gallardo.

Para enfrentar Chile y Colombia por las Eliminatorias sudamericanas, Scaloni contará en su plantel con Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quien fue sorpresa en su primera convocatoria con la Selección mayor.

Federico Girotti la joya de River que pide titularidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia