Club Atlético River Plate

River está de fiesta: Gallardo marcó el camino en los festejos del club

Marcelo Gallardo apareció en un video emotivo que armó River Plate por el cumpleaños número 120 de la institución de Núñez.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:36

Este martes 25 de mayo de 2021, River Plate está cumpliendo 120 años de vida. Dicho club pasó de vivir la peor historia, la que nunca nadie quiere presenciar, a ser hoy uno de los mejores clubes de toda Sudamérica. Rival que le toca jugar frente al equipo de Marcelo Gallardo, rival que lo respete y teme a atacarlo por las consecuencias. 

A las 00:00 hs puntual, el club publicó un video por los ciento veinte años, en el cual aparece Gallardo como figura principal, sin dudas. El entrenador de River dejó varios mensajes y enseñanzas, como suele hacerlo también en el campo de juego y el vestuario. 

“Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino, la grandeza es el camino. Acá me enseñaron que la pelota se esconde dentro de la cancha y no afuera, que el fútbol es solamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida".

El Muñeco hizo mucho hincapié en las adversidades y en los malos momentos, donde más fuerte se trabajó: “Acá se vio a la máquina superar al hombre, acá vimos predicar al ejemplo. Acá entendí por qué Labruna y tribuna terminan igual, acá aprendí que se puede tocar el cielo con los pies y que si tropezás grande te levantás gigante y que para entrar en la historia hay que tirar paredes, que se puede ganar hasta perdiendo”.

Marcelo Gallardo comandó el festejó de los 120 años de River con la locución de un emocionante video.

EL EMOCIONANTE VIDEO QUE PUBLICÓ RIVER CON GALLARDO COMO PROTAGONISTA

 

RIVER Y GALLARDO FESTEJAN UN NUEVO CUMPLEAÑOS

 

River Plate está de festejos y cumple 120 años de vida, aunque el tiempo lo apremia y deberá triunfar hoy frente a Fluminense para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. El calendario no ayuda y no deja seguir festejando, pero qué mejor que una victoria en forma de regalo para sus hinchas.

Marcelo Gallardo comandó el festejó de los 120 años de River con la locución de un emocionante video.

Gallardo también mencionó en el video emotivo institucional el juego que lo apasiona y como juega este River desde que el llegó: “Acá aprendí que los escudos se hicieron para proteger a las personas y las personas para proteger a los escudos. En este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia