Club Atlético River Plate

Independiente Santa Fe, el mejor amigo de River: El Millonario perdió pero logró el pase a los octavos de la Libertadores

Con mucho suspenso, River perdió 3 a 1 ante Fluminense, pero el empate de Junior dejó al Millonario en los octavos de la Copa Libertadores.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:14

Noche de muchas sensaciones en River en la previa del enfrentamiento de Copa Libertadores. La institución del Millonario cumple 120 años y estreno una nueva camiseta en esta sexta fecha por el grupo D contra Fluminense en el Monumental. 

El Millonario recuperó a varios de sus soldados, pese que la Conmebol no le haya dado la aval para la participación de Benjamin Rollheiser, Bruno Zuculini, Tomas Castro Ponce y Franco Petroli. Igualmente, el equipo de Marcelo Gallardo debió no perder para asegurar sin sufrir su clasificación a los octavos de final.

Bueno, la palabra de sufrimiento se la tomó muy a pecho el combinado de Nuñez. En el primer tiempo, River tuvo ocasiones claras como un tiro en el palo de Jorge Carrascal, pero Fluminense fue efectivo para llegar el complemento con dos goles de diferencia gracias a Caio y a un bombazo de Nene.

Mientras tanto en Colombia, la ayuda venía de la mano de Independiente de Santa Fe. Con este resultado, sumado la expulsión de Jonatan Maidana por un codazo, Junior debía derrotar al menos por la mínima a su rival colombiano para dejar afuera al Millonario.

Ante tanto suspenso, llegó el salvador que siempre entra desde el banco. Federico Girotti dio un poco de calma a los hinchas de River tras sacarse de encima su marca en el área y meter la pelota dentro del arco brasilero.

El pánico volvió a envolver a la gente de River cuando en el tiempo de descuento Yago definió con pura calidad en el área del Millonario para catapultar el 3 a 1, pero como Junior no logró ganar en Colombia dejó que los clasificados del grupo sean el equipo de Gallardoy Fluminense.

¿QUIEN PUEDE SER EL RIVAL DE RIVER EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?

 

Luego de la sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tiene tiempo para sacar una hoja y una lapicera para mantener alta la ambición en búsqueda de la quinta coronación de la Copa.

Pero para eso, deberá esperar para el próximo 2 de junio en el sorteo que dará a conocer los cruces de la fase eliminatoria que se realizará luego de la Copa América que se jugará en Argentina. 

River clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia