Club Atlético River Plate

Gallardo no para de sufrir: La Conmebol le negó jugadores a River

Marcelo Gallardo recibió una mala noticia a horas de enfrentar a Fluminense por la Copa Libertadores, y es que la Conmebol no le permite incluir a cuatro jugadores.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:21

En unos horas River deberá jugar ente Fluminense por la Copa Libertadores y lejos de relajarse, el Millonario deberá hacer un buen papel para seguir con vida en el certamen internacional.

Sin embargo, Marcelo Gallardo cuenta con un problema de último minuto. Bastante difícil la tuvo el Muñeco en el partido anterior donde no pudo contar con la mayoría de sus jugadores, de hecho, un jugador de campo como Enzo Pérez, tuvo que ser el arquero porque el entrenador no contaba con variantes.

Para el partido de esta tarde, River recuperó a varios soldados pero la Conmebol objetó a cuatro futbolistas que tenían el alta epidemiológica y que iban a estar citados. 

Franco Petroli, Benjamín Rollheiser, Tomás Castro Ponce y Bruno Zuculini. Los cuatro no serán de la partida esta noche ante Fluminense, pese al intento de parte de River de presentar la documentación correspondiente para respaldar el alta epidemiológica.

 

LOS JUGADORES QUE RECUPERÓ RIVER

 

Para el encuentro ante Fluminense, River tuvo que presentar la documentación correspondiente a los jugadores que se reincorporaron al plantel y sometieron la misma al escrutinio de la Comisión Médica de Conmebol. Pero para el organismo, no fue suficiente, ya que objetaron que el algunos casos faltaba una prueba PCR.

De esta manera, los que sí podrán volver son: Franco Armani, Germán Lux, Robert Rojas, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

River deberá jugar ante el Fluminense por la Copa Libertadores pero la Conmebol objetó a Franco Petroli, Benjamín Rollheiser, Tomás Castro Ponce y Bruno Zuculini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia