Club Atlético River Plate

¿Gallardo le bajó el pulgar? La joya de River que fue puesta a la venta

A pesar de ser la gran promesa de él, Marcelo Gallardo se empezó a cansar de una joya de River por lo que la dirigencia lo puso a la venta.
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:00

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por ser un entrenador que apoya mucho a sus jugadores para darle confianza. Sin embargo, llega un momento que le suelta la mano para buscar uno mejor.

Justamente esto ocurrirá ahora con una de las joyas que tiene el Millonario y que todavía no pudo explotar. Es por eso que el propio Marcelo Gallardo le busca un reemplazante no solo en el mercados pases, sino también dentro del plantel.

Sin embargo, antes de que esto ocurra, la dirigencia lo puso a la venta para que pueda hacer caja a nivel económico que le permita contratar una variante. Se trata de Jorge Carrascal, que en los últimos partidos no supo aprovechar lo que se estaba jugando, por lo que su futuro en River está definido

El propio colombiano no puede decir que Marcelo Gallardo no le dio oportunidades porque en todo este tiempo pasó a ser una fija en el once titular pero nunca terminó de llenar. Es por eso que en actualidad es suplente del suplente en algunos partidos.

 

 

CARRASCAL APUNTA A EUROPA

 

Sabiendo que el rendimiento que venía demostrando no era el ideal, los agentes de Jorge Carrascal ya venían trabajando en diferentes ofertas que podría tener para dejar River y tener un cambio de aire. 

Marcelo Gallardo le habría bajado el pulga a Jorge Carrascal por lo que su futuro en River es una duda

Si bien se espera algo desde Italia o España, se intentará reflotar el interés que tuvo en el 2020 el CSKA Moscú, que no se vendió por una diferencia económica. Pero ahora con la necesidad de River en la parte financiera puede cambiar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia