Club Atlético River Plate

En Boca van a explotar con Gallardo: River detrás de un apuntado por Riquelme

Después de que Juan Román Riquelme lo quiera en Boca, Marcelo Gallardo se metió en el medio y lo quiere como primer refuerzo de River.
martes, 25 de mayo de 2021 · 00:10

Más allá de que esta tarde buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores antes Fluminense, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases, donde quiere un River protagonista con algunos nombres de jerarquía y no tantos proyectos como en el último receso. 

A pesar que en enero el Millonario contrató a seis jugadores, Marcelo Gallardo le pide a la dirigencia volver a realizar un esfuerzo económico para volver a tener un plantel con variantes en todas las líneas. Es por eso que en medio de esto, apuntó a una figura que desea Juan Román Riquelme en Boca.

Justamente el entrenador de River quiere sorprender a todos con la contratación de Diego Valoyes de Talleres de Córdoba. El colombiano fue una de las grandes figuras que tuvo el equipo de Alexander Medina que ahora quiere tener el Muñeco.

Pero no le será nada sencillo al Millonario quedarse con el cafetero de 24 años. Ya que no sólo lo desea Boca, sino que además el atacante de la "T" tendría sondeos de Europa para seguir en la segunda parte del año.

 

 

CARLOS AUZQUI, EL AS DE RIVER PARA QUEDARSE CON DIEGO VALOYES

 

A pesar de todos los interesados que tiene Talleres para quedarse con Diego Valoyes, River cuenta con un as bajo la manga para dar el batacazo y sacarle el deseo a Juan Román Riquelme en Boca.

Marcelo Gallardo detrás de Diego Valoyes que también lo quiere Juan Román Riquelme en Boca

Esto se debe a que Marcelo Gallardo daría el visto bueno para que la dirigencia del Millonario ponga en la negociación a Carlos Auzqui. Estando a préstamo el delantero, su ficha serviría para bajar el monto del colombiano y así poderlo ver en el Monumental. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia