Club Atlético River Plate

¿Déjà vu? River clasificó y los hinchas lo comparan con un título de Gallardo

El equipo de Marcelo Gallardo consiguió clasificar a los octavos de final a pesar de la derrota ante Fluminense en el Monumental, los hinchas no tardaron en compararlo con una clasificación que terminó con River alcanzando la gloria ¿Se repetirá?
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:12

River logró este martes una muy complicada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de ser derrotado por Fluminense en el Monumental recibió una manito desde Ecuador, donde se enfrentaron Independiente Santa Fe y Junior, y consiguió meterse en el segundo lugar del Grupo D.

Luego de dos semanas muy difícil para todo el plantel que comanda Marcelo Gallardo, el gol de Paulo Díaz en Colombia tomó un valor impresionante y River terminó clasificándose por dos puntos de ventaja sobre un flojo Junior que no pudo vencer a Santa Fe e igualó sin goles.

Algo similar había ocurrido en la Copa Libertadores 2015, primera que consiguió Gallardo como entrenador de River y recordada por un comienzo muy parecido a este. Es que el equipo del Muñeco estuvo a punto de quedarse eliminado en fase de grupos y también recibió una manito desde el otro partido para poder seguir en el máximo certamen a nivel continental.

River sufrió y terminó ganando la Copa Libertadores 2015 ¿Se repite la historia?

En esa ocasión quienes ayudaron al equipo de Gallardo fueron los mexicanos de Tigres, quienes vencieron a Juan Aurich en un recordado 5-4 que le permitió a River, que había empatado cuatro partidos y perdido uno, con un triunfo 3-0 ante San José de Oruro se metió en los octavos de final. Como le fue en esa Copa Libertadores, ya es historia conocida.

EL NUEVO SALVADOR DE RIVER PARA SEGUIR EN LA COPA LIBERTADORES

 

Los hinchas de River están muy ilusionados con una nueva Copa Libertadores, la que podría ser la tercera de Marcelo Gallardo como entrenador Millonario. Es que todo se viene dando de una forma muy similar a la primera conquista de Napoleón.

Aquella recordada Copa de 2015 tuvo a un protagonista estrella y que hasta el día de hoy el hincha Millonario recuerda: Enrique Esqueda fue el jugador de Tigres que le metió 3 a Juan Aurich para ganarle 5-4. Hoy, el protagonista es Alejandro Morales, de Santa Fe, quien salvó dos jugadas en la línea y ayudó a River a la distancia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia