Club Atlético River Plate

¿Todo River sorprendido? Gallardo se frota las manos para jugar ante Fluminense

Con la vuelta de trece jugadores tras el brote de coronavirus en River, Marcelo Gallardo prepara su equipo para el duelo definitorio de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Fluminense.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este lunes de cara a lo que será el último duelo del semestre. Un partido clave ante Fluminense que definirá la clasificación o no a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Muñeco contó nuevamente con un número digno de jugadores en su plantel: un total de 23 futbolistas se entrenaron esta mañana. Trece de los quince que habían sido afectados al brote masivo de coronavirus pudieron decir presente: los únicos dos que no estuvieron fueron Paulo Díaz, quien sufre una miocarditis, y Enrique Bologna, quien por una neumonía continúa en su hogar.

Por otro lado, Javier Pinola se entrenó junto al grupo tras haber recibido el alta médica (no juega desde el 28 de febrero cuando se fracturó su antebrazo derecho). 

Marcelo Gallardo volvió a contar con 23 jugadores y espera por Enzo Pérez para el duelo de este martes.

Por último, Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para definir si Enzo Pérez jugará o no en el duelo ante el Flu, es que Enzo, quien sería uno de los tres mayores convocados por el Bocha Batista para los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, no está al 100 por su distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y en caso de que el Muñeco cuente con 11 jugadores en condiciones se quedaría en el banco de suplentes.

 

¿CÓMO FORMARÁ RIVER EN UN DUELO CLAVE POR LIBERTADORES ANTE FLUMINENSE?

 

Con todas las vueltas, River formaría en su gran mayoría con los mismos que lograron el épico triunfo ante Independiente Santa Fe con la excepción de que Enzo Pérez dejará su lugar en el arco para un arquero hecho y derecho.

Marcelo Gallardo volvió a contar con 23 jugadores y espera por Enzo Pérez para el duelo de este martes.

Franco Armani regresará al arco, la defensa sería con Robert Rojas, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, en el medio Felipe Peña Biafore junto a Nicolás De La Cruz y en la delantera Julián Álvarez acompañando a Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia