Club Atlético River Plate

River no quiere saber nada: La figura de Gallardo que quieren en Europa

Se acerca el mercado de pases y los rumores comienzan a estar a la orden del día. Por eso, en River ya encendieron las alarmas por intereses sobre una de sus figuras más importantes.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:35

Mientras dejan en el pasado el brote de coronavirus y se concentran en el partido frente a Fluminense, en River se mantienen alertas pensando en junio y el mercado de pases que se avecina. Desde Núñez saben que varios de los jugadores del plantel son seguidos de cerca por muchos equipos importantes del mundo y ya preparan la ingeniería para mantener o reemplazar a sus figuras. 

La lista de futbolistas seguidos es larga y, si bien se pudo solucionar el éxodo masivo en enero, las próximas semanas serán cruciales para definir quienes siguen y quienes no. La diferencia de los periodos es evidente y en esta oportunidad los clubes europeos se lanzan al mercado en busca de armar los planteles para iniciar las temporadas, por eso los esfuerzos y gastos son mayores. Esto se presenta como una disyuntiva ya que puede haber ofertas irrechazables, pero al mismo tiempo el club necesita recaudar dinero. 

En las últimas horas, un nuevo jugador se sumó a la lista de pretendidos y desde la Institución ya encendieron las alarmas. Estamos hablando de Fabrizio Angileri, uno de los mejores jugadores del plantel en esta temporada. El lateral izquierdo está siendo seguido de cerca por varios clubes europeos y el propio entrenador de la Selección Argentina, aunque no fue convocado para esta Fecha FIFA. 

Las ligas interesadas en el jugador serían la italiana y la española, dos de las más importantes del mundo y las más competitivas. Al mismo tiempo, en ESPN habrían dado los nombres de los clubes que lo siguen y serían Lazio y Valencia, equipos históricos del Viejo Continente. Si bien por el momento son solo rumores, en River saben que las ofertas van a llegar y se mantienen expectantes. 

 

FABRIZIO ANGILERI ES DETERMINANTE PARA MARCELO GALLARDO

 

Desde su llegada a River, Fabrizio Angileri se ganó un lugar en el equipo titular a base de trabajo y grandes rendimientos. Por sus cualidades se adaptó rápidamente a las exigencias de Marcelo Gallardo y se convirtió en uno de los indispensables para el entrenador. Además, desde que está en el club se potenció y se anotó cada vez más seguido en las estadísticas de los partidos. 

A la correcta marca y el criterio en ofensiva, le sumó goles, asistencias, centros precisos y pelota parada. A día de hoy, Angileri es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en su posición y eso se traduce en los rumores sobre su futuro, tanto a nivel clubes como en la Selección Argentina. ¿Tendrá su oportunidad en la Copa América?

Fabrizio Angileri, figura para Marcelo Gallardo en River, es seguido desde Europa, principalmente por la Lazio y Valencia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia