Club Atlético River Plate

Los hinchas de River lloran de tristeza: El campeón de América que descartó volver

Una de las figuras del River de Marcelo Gallardo que ganó la Copa Libertadores anunció que no ve posible un regreso a Núñez en el corto plazo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:19

El BaroveroBaroveroBarovero quedará guardado en la memoria de todos y cada uno de los hinchas de River para siempre. El penal atajado a Emmanuel Gigliotti marcó un antes y un después en una serie que había arrancado torcida y que el equipo de Marcelo Gallardo se terminó llevando ante el Boca del Vasco Rodolfo Arruabarrena.

El primero de los cinco. Sí, el comienzo de los mano a mano con el rival de toda la vida justamente nació de su mano derecha, esa noche de Copa Sudamericana en el Monumental en la que su derecha voló por encima de su cuerpo para tapar un penal que sería eterno. 

Marcelo Barovero fue el arquero que dio el puntapié inicial a todo lo que vino después. Con sus tapadas memorables, le aportó al primer River de Gallardo más solidez de la que esa férrea defensa por si misma tenía. Ahora, recientemente ascendido a la Segunda División de España con el Burgos, el ex Millonario habló sobre su futuro.

"Por ahora no pienso en volver a River, he tenido mis momentos, los viví con mucha intensidad y formé parte de una etapa magnífica. Por ahora lo disfruto de lejos".

Además, en diálogo con radio La Red, el arquero campeón con River de un torneo local, una Copa Sudamericana, una Libertadores y una Recopa, admitió que "el penal a Gigliotti fue un antes y después en mi carrera. Ese penal fue muy importante, pero fue una serie larga de 180 minutos. Tanto el gol de Piscu, el partido que hicimos en La Bombonera fueron muy importantes".

Marcelo Barovero habló sobre una posible vuelta a River y aseguró que no está en sus planes en un futuro cercano.

ASÍ FUE EL ETERNO PENAL DE BAROVERO EN LA SERIE DE SUDAMERICANA ENTRE RIVER Y BOCA

 

 

BAROVERO HABLÓ DEL PRESENTE DE RIVER Y SE REFIRIÓ A ENZO PÉREZ EN EL ARCO 

 

La noche de Enzo Pérez en el arco de River recorrió el mundo y Marcelo Barovero, uno de los grandes referentes en el puesto, no podía no responder sobre el tema. El ex Vélez, Huracán y Atlético Rafaela contestó: "Cosas como las de Enzo Pérez forman parte de la historia y me pongo contento por él y por River. No es fácil estar en ese arco. Estoy feliz por el triunfo que tuvieron y por otra muestra de ser grandes protagonistas".

Marcelo Barovero habló sobre una posible vuelta a River y aseguró que no está en sus planes en un futuro cercano.

Además, se refirió a la actuación de Alan Leonardo Díaz en el arco Millonario y su gran debut en la Bombonera ante el clásico rival: "Lo vi muy bien a Díaz, con mucho carácter, a veces es muy bueno que te toque así, para que los nervios no te coman en la semana. Demostró que trabajó para estar a la altura de lo que le toque". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia