Club Atlético River Plate

¿Llegó el adiós en River? La estrella de Gallardo que se puede despedir en la Libertadores

Una de las máximas figuras del ciclo de Marcelo Gallardo en River podría jugar este martes por Copa Libertadores su último partido en el Millonario.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:23

Marcelo Gallardo puede perder a una de las máximas figuras de su ciclo en el duelo de este martes por Copa Libertadores ante Fluminense

Sí, es que después de muchos idas y vueltas, una de las figuras del equipo del ciclo del Muñeco en River podría jugar por última vez con la banda puesta. El máximo goleador de la era Gallardo aún no definió su futuro pero todo indicaría que será lejos de Núñez.

Se trata de Rafael Santos Borré. El delantero de River que ya está recuperado del coronavirus, saltaría al campo del Monumental este martes para disputar, posiblemente, su último partido con la camiseta Millonaria. Es que su contrato con el equipo Millonario vence el primero de junio y el delantero es uno de los convocados para disputar la Copa América con Colombia. 

Rafael Santos Borré podría jugar este martes su último partido en River.

Sí, la máxima cita a nivel continental puede ser el trampolín final para que Rafael Santos Borré pueda pegar el salto al Viejo Continente y desde Núñez se lamentan no poder haber conseguido que el goleador pueda firmar una renovación con el club.

TODOS LOS GOLES DE RAFAEL SANTOS BORRÉ EN RIVER

 

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ ES EL GOLEADOR DE LA ERA GALLARDO EN RIVER

 

A pesar de haber estado muy cerca de firmar precontratos con varios equipos brasileños, el Palmeiras y el Gremio fueron los que estuvieron más cerca de tenerlo, aunque también hubo interés del Sao Paulo, Rafael Santos Borré aún espera por ofertas de Europa que terminen de convencerlo.

Rafael Santos Borré podría jugar este martes su último partido en River.

Mientras, en su último semestre en Núñez rompió varias redes y por ejemplo anotó un Póker en la visita de River a Godoy Cruz. En total, Santos Borré lleva 56 goles y dejó muy atrás los 41 que había convertido Lucas Alario, el otro goleador del ciclo del Muñeco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia