Club Atlético River Plate

¿Le llegó su momento en River? La joya que le demostró a Gallardo que está para ser una estrella

Marcelo Gallardo sabe que, de la noche a la mañana, perderá a una de sus máximas figuras y que tiene una joya de River que ya le demostró estar a la altura de lo que demanda la camiseta y convertirse en una gran estrella.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:35

Cuando en el mundo River comenzaron los rumores de una salida de Rafael Santos Borré, se tomaron la cabeza y enloquecieron. Claro, no tenían la certeza de quién podría ser el reemplazante y que les dé lo mismo que el ariete colombiano. Sin embargo, Marcelo Gallardo encontró a una joya con todo el potencial para convertirse en la gran estrella del Millonario.

Siempre que le tocó estar, la rompió y no defraudó a nadie. A pesar de que, como cualquier futbolista, tuvo algún que otro partido flojo, para Julián Álvarez ya pasó el tiempo de prueba y se convirtió en una gran realidad. Eso sí, al delantero nacido en Río Segundo todavía le falta un poquito más para ser la estrella que Gallardo quiere.

Pero va en camino a ello. Porque el técnico confía en él y el propio delantero también se autogenera dicha confianza. Y no es para menos que el Gallardo deposite toda su confianza en el Araña, ya que cuando se vaya Rafael Santos Borré será Álvarez quien tome su lugar, como ya lo hizo en los últimos partidos, donde River se vio afectado por el coronavirus.

Después de marcarle a Boca por la Copa de la Liga y de romperla toda en el duelo frente a Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores, en el épico encuentro donde River jugó con 11 futbolistas durante todo el encuentro y el arquero fue Enzo Pérez, el cordobés surgido de la cantera del Millonario demostró que lo suyo no fue un veranito y que está apto para ser la nueva mega estrella del Millo.

EL GRAN MOMENTO DE JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER Y LAS POSIBILIDADES DE MARCHARSE EN ESTE MERCADO DE PASES

 

Siempre demostró tener una cuota de calidad diferente a la del resto de los futbolistas de su categoría. Y lo está demostrando día a día, partido a partido. Y eso le generó un gran interés a un histórico de España: el Valencia.

Pero no solo el conjunto donde brilló Pablo Aimar está interesado en Julián Álvarez. Después de finalizar el torneo español en la quinta colocación y obtener un pasaporte a la Europa League, la Real Sociedad quiere contar con el delantero de River. Si bien no llegó ninguna oferta, desde el Viejo Continente aseguran que los emisarios españoles ya tenían visto al delantero del Millonario de sus actuaciones con la Selección Argentina y sus últimos partidos aceleraron el interés.

El juvenil Julián Álvarez se transformó en una de las grandes figuras del River de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia