Club Atlético River Plate

Gallardo ya le puso el ojo: una de las promesas de River ya es seguida por el Muñeco

La nueva joya de River que hace ilusionar a todos los hinchas y que Marcelo Gallardo quiere pulir de a poco.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:00

River ha sido históricamente una cuna inagotable de grandes figuras y futbolistas que quedaron en la historia grande no sólo del club de Núñez sino de nuestro fútbol y del fútbol mundial. 

En el último tiempo, desde la llegada de Marcelo Gallardo, la atención a las divisiones inferiores de River se ha acentuado mucho y el Muñeco utiliza a los jóvenes del club como un recurso constante para sumarle nuevas características a su plantel de Primera División.

Es por eso que en el último tiempo nos hemos acostumbrado a que los pibes del club sean seguidos de cerca por Gallardo y se transformen en grandes figuras de sus equipos para luego dar el paso a Europa u otras ligas. Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta son los ejemplos más cercanos, pero no hay dudas que son muchos más. 

Claudio Echeverri es una de las grandes promesas que tiene River en las inferiores.

Ahora, los ojos de River están puestos en una joven promesa de 15 años. Se trata de Claudio el Diablito Echeverri, un juvenil categoría 2006 que hace rato viene dando que hablar y que incluso ya tiene contrato con el club de Núñez.

El chiquitín, oriundo de Chaco, es una de las grandes promesas del club. Su gran habilidad y desfachatez para jugar al fútbol conjugan en las condiciones del típico jugador de potrero bien argentino. Hincha de River desde la cuna y parte de una familia bien Millonaria ¿Será pronto el nuevo apuntado por Gallardo?

 

ASÍ JUEGA EL DIABLO CLAUDIO ECHEVERRI, LA PROMESA DE RIVER

 

 

CLAUDIO ECHEVERRI, UNA HISTORIA Y UN SUEÑO BIEN DE RIVER

 

El juvenil categoría 2006 que brilla en River desde su arribo en 2017. Su primer gran muestra de calidad fue a mediadios de 2017, cuando el pibe que acababa de llegar desde Chaco a Núñez se subió a un avión por primera vez y la rompió toda en Europa. Fue en un torneo disputado en Italia y el crack Millonario anotó ocho goles en seis partidos (cuatro de ellos a la Juventus).

Claudio Echeverri es una de las grandes promesas que tiene River en las inferiores.

Hace un tiempito, el juvenil habló con La Máquina Radio y dejaba un mensaje que ilusiona a todos los fanáticos de River: "Mi sueño es quedarme en River y debutar en la Primera. Es algo muy lindo, nunca me imaginé jugar en el club más grande de Argentina".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia