Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja como un gol: La figura de River que fue descartado por un gigante de Europa

La continuidad de una de las figuras de River para la próxima temporada está en duda: lo buscan de otros países y hasta tenía la chance de llegar a un grande de Europa. Sin embargo, esta última opción parece estar descartada.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:30

A falta de un partido para terminar el semestre, River ya empieza a pensar más allá. Claro, con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores encaminada (se define este martes a las 19.15 ante Fluminense), Marcelo Gallardo, poco a poco, intenta armar el plantel que tendrá a disposición para la segunda parte del año. Y sin dudas puede tener bajas significativas.

Como Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal fueron sondeados por algunos clubes del exterior en el mercado de pases anterior, la situación de Rafael Santos Borré es similar. Durante estos meses, el colombiano tuvo contactos con varios clubes brasileños, como Palmeiras y Gremio, y hasta se barajaba la posibilidad de que vuelva al Atlético Madrid, aunque esta idea fue desestimada este lunes ni más ni menos que por Diego Simeone

“No hemos hablado de Borré. La verdad que la está rompiendo allá en River, me pone muy contento por él. Vino muy de chico y su crecimiento ha sido tremendo, fenomenal. Ojalá que tenga los mejores caminos para poder seguir recorriendo porque lo está haciendo muy bien”

En marco de una entrevista con ESPN F360 por haberse consagrado campeón de la Liga, el Cholo Simeone se refirió al gran presente del delantero en el Millonario y no dio indicios de tenerlo entre sus planes para la temporada que viene en el Colchonero. Si el Muñeco lo quiere mantener, el club deberá comprar su pase o esperar que se le venza el contrato el 30/6 y arreglar uno nuevo.

 

 

DIEGO SIMEONE Y SU DOLOR POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

 

Otro de los temas por los que pasó Simeone en su entrevista fue, inevitablemente, por Maradona. El DT del Atlético Madrid, quien compartió plantel con el 10 en 1992/93 en el Sevilla y en 1993 y 1994 en la Selección Argentina, se mostró muy dolido por el fallecimiento de Diego y dejó una reflexión sobre Pelusa.

Lo de Diego fue duro, durísimo. Hay ciertas personas que creemos que no se van a morir nunca y van a ser eternos. Y serán eternos más allá de que no nos acompañen. Fue duro, triste, ver una realidad. Se murió Maradona, parecía que a Diego no le podía pasar. Mucho afecto para con la familia y los mejores recuerdos que tengo con él, sobre todo cuando era muy chico y empecé a entrenar con ellos en Sevilla. Me cuidó mucho porque estaba solo y él me llevaba a su casa. Más allá del extraordinario crack era una gran persona, sobre todo a los que tuvimos que vivir ciertos años con él. Era una persona fantástica y maravillosa”, expresó el Cholo.

Atlético Madrid salió campeón y Diego Simeone habló al respecto, además desmintió el interés por Rafael Santos Borré, jugador de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia