Club Atlético River Plate

En River los quieren de nuevo acá: los emblemas de Gallardo que brillan en España

Dos de los grandes emblemas del ciclo de Marcelo Gallardo en River, disfrutan de un gran momento en España y los hinchas los quieren de vuelta en Núñez.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 06:00

De más esta decir que los ídolos se los mantiene en el recuerdo para siempre y la gran mayoría de los jugadores de este exitoso ciclo de Marcelo Gallardo serán recordados por todos los hinchas millonarios con mucho cariño.

Es que cada uno de ellos fue importante en distintos momentos de estos siete años del Muñeco en River y todos fueron logrando dejar su marca a su manera y firmar en el libro de los grandes protagonistas del club.

No hay dudas de que Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi se metieron en el corazón de los hinchas de River y se ganaron un lugar entre las principales figuras del ciclo de Marcelo Gallardo. Por sus atajadas y sus goles, por su apareciones en finales y ante Boca, por sus tiro libres deliciosos o corners a la cabeza y por el eterno BaroveroBarovero, Barovero que cambió la historia para siempre.

Barovero y Pisculichi ascendieron en España con el Burgos.

Hoy, ambos disfrutan de festejar un ascenso con el Burgos de España y tras 20 años subir a la Segunda División con el equipo de la familia Caselli y por eso una vez más, los hinchas los tienen presentes y se pone más que feliz por ellos.

ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL BURGOS DE BAROVERO Y PISCULICHI

 

 

BAROVERO PISCULICHI Y UN ETERNO PASO POR RIVER

 

Tanto Barovero como Pisculichi quedaron por siempre en la memoria colectiva del hincha de River. La obtención de la primera Copa Sudamericana con ambos como protagonistas fue el puntapié inicial. Ambos fueron las grandes figuras del duelo ante Boca por semifinales.

Barovero y Pisculichi ascendieron en España con el Burgos.

Marcelo atajandole un penal eterno a Emmanuel Gigliotti y Piscu aportando el gol que le dio el primer triunfo mano a mano al equipo de Marcelo Gallardo. Además, en su estadía en River, Barovero (4 años) y Pisculichi (3 años) ganaron la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana 2015. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia