Club Atlético River Plate

¿No más Enzo Pérez como arquero? Los regresos que Gallardo tendrá en River

Marcelo Gallardo ya tendrá un problema solucionado para enfrentar a Fluminense y asegurar el lugar de River en los octavos de final de la Copa Libertadores.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:19

Semana poca vista en la historia de River. Marcelo Gallardo contó con un inesperado inconveniente como lo fue el rebrote de infectados por coronavirus en el plantel y debió afrontar dos encuentros con esa importante problemática.

Primero fue Boca con jugadores suplentes y un arquero juvenil sin experiencia en la Bombonera, y luego la gran prueba ante Independiente de Santa Fe con Enzo Pérez en el arco por la ausencia fe arqueros inscriptos en la lista de buena fe.

Sin embargo, River volvió a hacer testeos en el vestuario y tiene a Franco Armani, Germán Lux y a Franco Petroli a disposición para enfrentar a Fluminense por el grupo D de la Copa Libertadores, mientras que Enrique Bologna mantiene secuelas del virus.

De esta forma, Armani se prepara para regresar a la titularidad y mantener defendido el arco del Millonario para asegurar la clarificación en la fase eliminatoria del torneo continental. 

MARCELO GALLARDO VA TENIENDO A SU PLANTEL DE RIVER LIBRE DE CORONAVIRUS 

 

El vestuario de River va tomando color en cuestión de nombres de jerarquía para retomar el curso de la competitividad de la Copa Libertadores. A salvedad de Fabrizio Angileri y José Paradela, los últimos infectados, Marcelo Gallardo cuenta con casi todo el plantel a su disposición.

El alta asoma para los jugadores que tuvieron coronavirus y se trata de Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti, además de los nombrados Franco Armani, Germán Lux y Franco Pétroli

River recupera a Franco Armani para atajar contra Fluminense

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia