Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: Las joyas de River que pueden quedar libre

Marcelo Gallardo no quiere perder a más joyas del club y se encuentra preocupado por tres jugadores que pueden quedar libres en junio.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:10

En River se viven tiempos de preocupación y cambios. Muchos chicos aparecieron en escena en el último tiempo debido a un contexto complicado por el brote de coronavirus que afectó fuertemente al plantel.

Con un total de 22 casos positivos confirmados, y con Agustín Fontana con síntomas compatibles, el plantel del Muñeco para la última fecha de la Copa Libertadores es hoy de tan solo 9 jugadores. Entre ellos aparecen dos juveniles del club como Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore, quienes dijeron presente ante Independiente Santa Fe y demostraron estar a la altura de la camiseta de River

Marcelo Gallardo sigue de cerca a la Reserva e incluso estuvo presente en la eliminación del último viernes en manos de Sarmiento y sabe que hay tres juveniles que pueden quedar libre en junio si no firman su primer contrato. Justamente en ese duelo ante Sarmiento, jugaron dos de los tres futbolistas que el Muñeco sabe que pordían marcharse en junio: Alan Leonardo Díaz y Valentín Matlis.

Tres pibes de la Reserva podrían quedar libre en junio y Marcelo Gallardo no quiere perderlos.

El primero de ellos tiene todo encaminado para firmar su primer contrato con RiverLeo fue la gran figura del partido con Boca por la Copa de la Liga Profesional y se ganó seguir en el equipo de Marcelo Gallardo. El pibe de 21 años llegó a Núñez a los 7 y es una de las promesas en el arco Millonario. 

Por su parte Valentin Matlis tiene un panorama más complicado, el pibe que cumplirá 21 en agosto, juega de volante central y venía relegado en el equipo de Reserva (solo sumó algunos minutos y jugó de titular el duelo ante Sarmiento por todas las bajas que tuvo River). Si bien Matlis está en el club desde los 10 años, su futuro es una incógnita. En caso de no firmar contrato, se irá en diciembre con el pase en su poder. 

ASÍ FUE LA DERROTA DE LA RESERVA DE RIVER CON LA PRESENCIA DE GALLARDO

 

 

THOMAS GUTIERREZ EL OTRO JUVENIL DE RIVER QUE QUEDARÍA LIBRE ESTE AÑO 

 

El tercero de los jugadores que quedará libre en junio es Thomas Gutierrez, defensor central zurdo es categoría 2000 y es seguido muy de cerca por Marcelo Gallardo. Es más, el Muñeco lo convocó para un amistoso de pretemporada ante Newell's. 

Tres pibes de la Reserva podrían quedar libre en junio y Marcelo Gallardo no quiere perderlos.

A pesar de estar en consideración, el pibe que llegó a River en 2019 no firmó su primer contrato debido a que en Núñez no hay cupo para extranjeros.  En agosto, Gutierrez cumplirá los 30 meses jugando en Argentina y podrá hacerlo sin problemas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia