Club Atlético River Plate

¿Gallardo recupera a sus soldados? Los retornos que puede tener River para la Libertadores

River se prepara para el útlimo duelo del semestre y Marcelo Gallardo espera ansioso por buenas noticias con respecto a muchas de las bajas que sufrió por coronavirus.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:05

Todo empezó el sábado 15 de mayo en la previa del Boca-River.  Primero fueron diez casos positivos, horas más tarde se detectaron cinco más, a los dos días y en la previa del duelo con Independiente Santa Fe cayeron otros cinco y tras el épico triunfo dos nuevos contagiados. River sumó en seis días 22 positivos de coronavirus dentro de su plantel y quedó tambaleando. 

Pero todo parece empezar a torcerse de cara al duelo de este martes ante Fluminense. Es que si bien hoy River solo cuenta con 10 jugadores en condiciones de decir presente a las 19 en el Monumental en duelo correspondiente a la última fecha del Grupo D, el Muñeco espera las buenas noticias que pueden llegar mañana.

Este lunes 15 de los 22 jugadores contagiados cumplirán los diez días con el virus y recibirán el alta epidemiológica que les permite jugar el martes pero antes de eso, cada uno de ellos deberá ser sometido a estudios para comprobar que no sufrieron ninguna secuela del maldito COVID-19. 

Marcelo Gallardo espera por refuerzos de cara al duelo del martes, 15 futbolistas podrían regresar en caso de que superen los estudios.

Así, Marcelo Gallardo contaría con un arquero, podría completar un equipo y hasta completaría el banco de suplentes. Las vueltas serían las de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Tomás Castro Ponce, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

RIVER VENCIÓ A INDEPENDIENTE SANTA FE CON ENZO PÉREZ EN EL ARCO 

 

 

EL RESTO DE LOS FUTBOLISTAS DE GALLARDO DESCARTADOS HASTA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA DE RIVER

 

Marcelo Gallardo tiene bien en claro que solo de esos 15 podrá sumar jugadores para lo que será el duelo del martes ante Fluminense. Los otros contagiados deberán cumplir los 10 días de aislamiento por lo que no estarán para el cierre del Grupo de Libertadores.

Marcelo Gallardo espera por refuerzos de cara al duelo del martes, 15 futbolistas podrían regresar en caso de que superen los estudios.

Ellos son Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri, José Paradela y Flabian Londoño Bedoya. Los 10 futbolistas que dieron como no detectables de coronavirus son Enzo Pérez, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, Julián Álvarez y Javier Pinola (quien está lesionado y practicámente descartado por no haber recibido el alta médica).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia