Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo hace esperar? La figura de River que no podrá volver ante Fluminense

Marcelo Gallardo espera por los futbolistas que estarían disponibles el lunes y decidió no arriesgar a uno de sus emblemas a pesar de todas las bajas que tiene River.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:03

River vive uno de los momentos más raros de toda su historia. En un plantel de 32 jugadores, a esta hora son 22 los que no están disponibles para decir presente en el duelo del martes ante Fluminense por la última fecha del a Copa Libertadores.

La buena noticia del día es que Agustín Fontana finalmente dio negativo al hisopado que le realizaron luego de presentar síntomas y el delantero volvió a entrenarse con el plantel, pero hay uno de los que se viene entrenando junto al grupo que Marcelo Gallardo no utilizará ni aunque sea la última opción.

Se trata de Javier Pinola, quien sufrió una fractura en el antebrazo derecho el 28 de febrero en cancha de Platense y aún no recibió el alta médica. Si bien, el marcador central le pidió al Muñeco decir presente desde el duelo ante Independiente Santa Fe, desde el departamento médico recomendaron que no lo hiciera y el entrenador de River obedeció.

Marcelo Gallardo le habría dicho a Javier Pinola que deberá esperar para volver a ser tenido en cuenta en su River.

Con un panorama similar, el ex jugador del Nuremberg y Rosario Central, no sería tenido en cuenta por el Muñeco para el duelo del martes y deberá esperar al próximo semestre para volver a ponerse la camiseta de River. ¿Se quedará para terminar su paso por el equipo de Marcelo Gallardo dentro de la cancha? 

JAVIER PINOLA ES UNO DE LOS REFERENTES DEL PLANTEL DE MARCELO GALLARDO

 

 

PINOLA HABLÓ CON GALLARDO Y PIDIÓ JUGAR 

 

El defensor aún no finalizó la recuperación de una fractura pero sus ganas de jugar y el pedido a Gallardo por hacerlo son de público conocimiento, incluso se difundió un audio en el que el propio Pinola aseguraba querer estar en el duelo ante Independiente Santa Fe.

Marcelo Gallardo le habría dicho a Javier Pinola que deberá esperar para volver a ser tenido en cuenta en su River.

Por otro lado, River espera por los 15 jugadores que dieron positivo el último sábado y que cumplirán los 10 días el lunes. Luego de realizarle estudios para ver si no hay ninguna patología, Marcelo Gallardo sabrá con qué jugadores cuenta para la definición del Grupo D de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia