Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo empieza a despedir? El volante de River que analiza su futuro

Mientras en River se preparan para el último partido oficial del semestre, uno de los futbolistas al que Marcelo Gallardo utilizó mucho la temporada pasada podría tener los días contados en el club.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 07:00

El día a día de River viene siendo de película. Con casos y casos de coronavirus, el plantel de Marcelo Gallardo parece ser cada vez más corto y la preocupación crece de cara a un duelo definitivo por Copa Libertadores.

Luego de jugar ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco y sin cambios, en River se detectaron dos nuevos casos de COVID-19 y en las últimas horas Agustín Fontana presentó síntomas. Así, el plantel solo contaría con 8 jugadores para el duelo del martes ante Fluminense. 

Todo esto sucede a la espera de los 15 casos que aparecieron el último sábado y que serán sometidos a estudios el lunes tras cumplir los 10 días que indica el tratamiento del virus. Entre ellos, aparece Bruno Zuculini, quien podría jugar el martes su último partido en el club.

Bruno Zuculini podría jugar este martes su último partido en River.

Es que el volante central de 28 años no tiene mucho lugar en el equipo de Marcelo Gallardo y buscaría otros horizontes. Su sueldo en River no fue actualizado nunca, a pesar de que se lo habían prometido, y este último semestre no disfrutó de la misma regularidad que había tenido a fines del 2020. 

A pesar de tener contrato hasta junio de 2022 y de haber recibido ofertas desde Brasil y Estados Unidos y rechazarlas por querer quedarse en River, Zuculini tendría decidido abandonar Núñez cuando termine el semestre. ¿Podrá convencerlo Marcelo Gallardo o para el DT también tiene un ciclo cumplido en Núñez?

BRUNO ZUCULINI Y SUS GOLES EN RIVER

 

 

EL PASO DE BRUNO ZUCULINI POR RIVER 

 

Bruno Zuculini llegó a River en enero de 2018 y normalmente fue recambio para Marcelo Gallardo. El ex jugador de Racing, Manchester City, Hellas Verona, Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenás y Rayo Vallecano nunca logró regularidad en el equipo del Muñeco.

Bruno Zuculini podría jugar este martes su último partido en River.

En total suma 64 partidos en River con cuatro goles, tres de ellos son en el final del 2020, quizás cuando Zuculini disfrutó de su mejor momento en el equipo de Gallardo. Seis meses después, llamativamente, podría estar cerca de jugar su último partido con la banda roja.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia