Club Atlético River Plate

Gallardo apunta un goleador: Además de Driussi, ¿Qué delantero quiere River?

Marcelo Gallardo desea reforzar a su River con un delantero de categoría y ya puso sus ojos en uno que milita en el fútbol argentino ¿Podrá concretarlo?
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:50

River Plate deberá encarar el mercado de pases que se avecina de manera estratégica, ya que no puede erogar grandes cifras de dinero para la contratación de futbolistas. A su vez, puede ser la ventana de muchas emigraciones y sería una triste noticia para Marcelo Gallardo.

Entre los puestos del campo de juego, el ataque es uno de los que el director técnico quiere reforzar. En principio, volverán las conversaciones por Sebastián Driussi, quien actualmente se encuentra en el Zenit de Rusia. Pero existe el primer tapado aparentemente de Gallardo, y se trata del atacante de Lanús Nicolás Orsini.

A diferencia de Driussi, Orsini tiene altura y juego aéreo. También lógicamente el resto de sus condiciones como la potencia, el disparo contante pero por sobre todas las cosas, la presión y ubicación dentro de la cancha.

Marcelo Gallardo quiere a Nicolás Orsini como el compañero de Sebastián Driussi.

El Muñeco no es la primera vez que lo sigue de cerca al Gránate, en el mes de enero de este año también lo miró. Es uno de los apuntados para que sea refuerzo de River en junio pero habrá que esperar a que comiencen las iniciaciones con el club y el entorno del ex Sarmiento de Junín.

¿ORSINI Y DRIUSSI A RIVER?

 

Tras enterarse del rumor y de la posibilidad de que River a avance por el delantero de Lanús, muchos hinchas ya se imaginaron la posible e hipotética a estas alturas dupla de ataque. Ninguno está cerrado ni avanzado, es un deseo del cuerpo técnico riverplatense.

Marcelo Gallardo quiere a Nicolás Orsini como el compañero de Sebastián Driussi.

Lo cierto también es que Orsini es un jugador y pieza clave en el funcionamiento del equipo de Luis Zubeldía. Tiene 26 años y triunfó en la Copa Sudamericana hasta que Defensa y Justicia los eliminó en la final. Convirtió goles importantes sin lugar a dudas y eso aumentó el interés del DT de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia