Club Atlético River Plate

En River lo esperan con los brazos abiertos: el sueño de Gallardo ¿Cerca de volver?

Uno de los jugadores más significativos del ciclo de Marcelo Gallardo en River ilusiona a todos con su vuelta y los hinchas se vuelven locos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:00

Luego de una semana de las más traumatizadas de los últimos meses o años, en River están tratando de que el coronavirus no vuelva a tocar de cerca al club y poder continuar con lo deportivo como siempre. No será una tarea fácil ya que en el horizonte se asoma la sexta fecha de la Copa Libertadores que será la última antes del receso hasta después de la Copa América. 

Por eso, además de este compromiso, en Núñez ya se pone el ojo en el mercado de pases. Este periodo parece que volverá a ser movido para los de Marcelo Gallardo, marcado por el posible regreso de varios ex jugadores que buscarán tener un nuevo ciclo en el club. Las zonas a reforzar aparentemente serán varias en sintonía con las posibles salidas. 

Uno de los jugadores que parece un número puesto para regresar a River es Sebastián Driussi. El delantero parece ser el reemplazante natural de Rafael Santos Borré, que mantiene en duda su futuro, y desde el club habrían tomado la determinación de que efectivamente sea el sustituto del colombiano sí se va. El actual jugador del Zenit ya tenía todo acordado para su arribo en enero, pero la pandemia y las bajas en el equipo ruso se antepusieron a sus ganas y finalmente no se concretó el trato. 

Sebastián Driussi ilusiona a todos los hinchas de River con su regreso a Núñez.

Pero este verano europeo-invierno sudamericano parece que será el momento que tanto viene esperando. El jugador se muere de ganas de volver a vestir la camiseta de la Banda y Marcelo Gallardo lo tiene como uno de los objetivos primordiales. Mucho más maduro, el Gordo quiere elevar la vara que dejó en su primera etapa de 97 partidos y 27 goles, y qué mejor que hacerlo bajo las órdenes del Muñeco. Los hinchas lo esperan con los brazos abiertos...

DRIUSSI VIENE DE SER CAMPEÓN Y QUIERE LEVANTAR UN TITULO CON RIVER

 

La temporada de Sebastián Driussi no podría haber terminado mejor. El argentino viene de consagrarse campeón de la Liga de Rusia con el Zenit por tercer año consecutivo y ya lleva cinco títulos en el club. La idea del delantero es despedirse del conjunto de San Petersburgo con este trofeo bajo el brazo y llegar a River en busca de nuevos desafíos y, por supuesto, levantar un nuevo galardón. 

Sebastián Driussi ilusiona a todos los hinchas de River con su regreso a Núñez.

Así lo hizo saber hace algunos días desde su cuenta de Instagram donde tuvo un nuevo gesto para con el Millonario y sus hinchas. El delantero subió una historia del Monumental con la leyenda: "Lindo será volver". Minutos más tarde la borró, pero los hinchas lograron capturarla y la ilusión creció. ¿Se volverá realidad? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia