Club Atlético River Plate

¡Siguen las malas para Gallardo! El coronavirus continúa atacando en River

Otro jugador del plantel de Marcelo Gallardo registró síntomas compatibles de coronavirus y debió retirarse de la práctica de River.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:10

Después de la gran hazaña de River ante Independiente Santa Fe, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo esperaba unos días relativamente tranquilos. Ese deseo no sucedió y los positivos de coronavirus volvieron a aparecer.

Ayer por la noche River confirmó dos casos nuevos positivos de coronavirus: el defensor Fabrizio Angileri y el mediocampista José Paradela tuvieron detectable en el test PCR y por lo tanto se perderán el resto de la temporada.

Esta mañana otro jugador apareció con síntomas y es Agustín Fontana. El delantero, que ayer dio negativo, se retiró del entrenamiento con malestar. El ex jugador de Banfield será hisopado nuevamente en las próximas horas.

River de nuevo en alerta: Agustín Fontana se retiró del entrenamiento con síntomas compatibles con covid-19.

El Millonario tiene un partido importante el martes en el Monumental, ante Fluminense, para definir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. River, con un empate, estaría clasificado.

 

LOS JUGADORES QUE PODRÍAN REGRESAR EN RIVER PARA LA COPA LIBERTADORES 

 

River le realizará estudios pulmonares y cardiológicos a los jugadores que dieron positivo el último sábado y, dependiendo de los resultados, podrían estar disponibles para el partido ante Fluminense.

River de nuevo en alerta: Agustín Fontana se retiró del entrenamiento con síntomas compatibles con covid-19.

Los futbolistas que apuntan a estar son: Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Palavecino, De la Cruz, Suárez, Borré, Bologna, Lux, Petroli, Zuculini, Castro Ponce, Simón, Rollheiser y Girotti. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia