Club Atlético River Plate

¿Le quita el sueño a Boca? Gallardo quiere una figura para River que deseaba Riquelme

Marcelo Gallardo puso el ojo en uno de los más buscados por Juan Román Riquelme para Boca y le robaría el deseo al clásico rival para lo que será el próximo mercado de pases de River.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:53

 

En medio de un clima complicado, donde el coronavirus sigue haciendo estragos en el plantel, River y Marcelo Gallardo ya piensan en lo que se viene para el equipo con el mercado de pases en el horizonte. Luego de varios periodos sin incorporar, desde Núñez rompieron el chanchito en el pasado verano y este junio seguirían por la misma línea en busca de mantener el nivel, por lo que apunta a un deseo que tenía Juan Román Riquelme para Boca.

Una de las características principales de Marcelo Gallardo es que suele buscar jugadores en reiteradas oportunidades, lo que le permite un análisis más exhaustivo y este caso no sería la excepción. Al mismo tiempo, ya tiene una zona de la cancha en mente para reforzar y el apuntado que se suma a la lista de pretendidos por el DT es jerarquía pura en esa zona. 

Estamos hablando de Franco Vázquez, uno de los mediocampistas más buscados por River y que en este mercado podría darse la llegada del ex Belgrano. El jugador del Sevilla tuvo una temporada bastante pobre, sin los minutos que esperaba el argentino antes de que comience la campaña. Si bien las estadísticas del Mudo marcan que disputó 21 encuentros, en todos fue suplente y jugó tan solo 286 minutos, menos de cuatro encuentros completos. 

Esto habría hecho tomar la decisión al jugador de abandonar Sevilla y ahí aparece el Millonario  a la espera de aprovechar la oportunidad de quedarse con un gran jugador. Sin embargo, no serían los únicos tras los pasos del volante que no tiene su futuro claro todavía, pero lo buscan desde la Serie A, donde mostró su mejor versión. ¿Podrá Gallardo tener a su objetivo y ganarle de mano a Riquelme?

 

 

FRANCO VÁZQUEZ LO QUIEREN EN ITALIA

 

El primer gran salto de la carrera de Franco Vázquez fue desde Belgrano al Palermo de Italia donde pudo hacerse un nombre y empezó a ser seguido de cerca por varios equipos importantes. Sin embargo, optó por mudarse a la liga de España, una decisión que hoy no habría sido la más acertada. 

Marcelo Gallardo apunta a romper el mercado de pases con Franco Vázquez, que fue deseado por Juan Román Riquelme para Boca

Sin embargo, los intereses de los equipos italianos nunca dejaron de aparecer y en este mercado de pases se sumaron clubes desde otras ligas europeas. Entre los pretendientes podemos mencionar a Lazio, como el club para el resurgir, aunque desde Turquía también están muy interesados en sus servicios. Además, se suma River que tiene su peso específico y haría dudar al futbolista. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia