Club Atlético River Plate

¿Gallardo se cansó de Carrascal? La joyita de River que puede arrebatarle el lugar

Luego de haberle dado varias ocasiones y sin tener su fruto, Marcelo Gallardo apunta a una nueva joya de River para sustituir a Jorge Carrascal.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:00

En todo este tiempo, Marcelo Gallardo se cansó de sacar jugadores de las Divisiones Inferiores de River. Si bien varios debutaron y tuvieron que irse para buscar continuidad en otro club, muchos pudieron tener el apoyo del entrenador para brillar.

Pero no solo los jugadores de la cantera tienen el apoyo suficiente de Marcelo Gallardo, sino también otras figuras del plantel como es el caso de Jorge Carrascal, que no puede despegar y cada vez se queda sin crédito para lograr asentarse en Millonario.

A causa de esto, el Muñeco ya empieza a ver con buenos ojos a una de las grandes joyas que tiene River en la Reserva. Se trata de Tomás Galván, que tuvo su debut nada más y nada menos que contra Boca en la Bombonera

Justamente los minutos que le dio el Muñeco al pibe de 21 años hace ilusionar a todos en el Millonario, ya que tiene el ADN Riverplatense. Es por eso que en corto plazo entrará más en la consideración por lo que Jorge Carrascal cada vez estará más afuera del equipo.

 

 

¿EL MOMENTO DE MARCHARSE DE RIVER PARA CARRASCAL?

 

El cuerpo técnico de River apuntaba a este iba a ser el año de Jorge Carrascal pero quedó en el intento. Pese a que Marcelo Gallardo le dio la confianza dándole la 10 del manto sagrado, el cafetero poco pudo hacer para mantenerse en el once titular. 

Todo River se ilusiona con Tomás Galván, quien llamó la atención de Marcelo Gallardo y podría aprovechar los bajos rendimientos de Jorge Carrascal

Es por eso que no es descabellado pensar en una salida de Carrasca en junio, después de haber recibido varios sondeos desde Europa. De darse esto, ayudará más a Tomas Galván para que se afirme en la Primera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia