Club Atlético River Plate

Gallardo presta atención: La joya del fútbol argentino que desea jugar en River

De cara a un nuevo libro de pases, Marcelo Gallardo presta atención con la dirigencia de River en una joya del fútbol argentino que desea jugar en el Millonario.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 06:00

En estos casi siete años que lleva en River, Marcelo Gallardo se ganó un respeto importante de todos sus pares. No sólo de los entrenadores, sino también de los jugadores que destacan el gran trabajo que viene haciendo. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo no solo está mirado de cerca para que se lo lleven a Europa, sino también para que algunas joyas del fútbol argentino deseen llegar al Millonario para ser dirigido por él. Esto muchas veces le permite tener una negociación más sencillas para poder tener un refuerzo. 

Justamente algo similar sucedió en las últimas horas con Agustín Urzi. El extremo de Banfield no ocultó su admiración por el River del Muñeco y viendo como es su juego, admitió que encajaría perfecto. Esto hizo ilusionarse a todos los hinchas aunque será algo difícil de lograr. 

"Por estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a River, Gallardo es un gran técnico por lo que se ve y por lo que me cuentan".

 

 

LOS MILLONES QUE PIDE BANFIELD POR URZI, QUE ALEJA A RIVER

 

Más allá de que el propio jugador dejó en claro que sería un gran paso poder jugar en River, ya que sería dirigido por Marcelo Gallardo, sabe que será difícil que Banfield lo deje ir a un equipo del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo presta atención por le deseo que tiene Agustín Urzi

No porque tenga prohibido negociar en el ámbito local, sino por el valor que tiene. Cuando el Millonario lo fue a buscar años atrás, el Taladro por Agustín Urzi pidió el valor de su cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia