Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo tendrá de nuevo? La figura de River que busca ser tenido en cuenta

Después de muchas dudas sobre lo que podría pasar con él, uno de los ídolos de los últimos años de River regresó y ahora buscará ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:17

Luego de lo que pasó en River por el brote masivo de coronavirus, ahora apareció una nueva noticia en el mundo de los de Núñez. Una de las figuras de los últimos años de Marcelo Gallardo regresó y buscará volver a ser tenido en cuenta por el DT, pero deberá ponerse a punto y esto demandará un buen tiempo.

Hay que mencionar que el 2021 no fue el mejor de los años para esta figura de River. Se marchó a préstamo en busca de minutos y no la pasó nada bien debido a la falta de minutos y a las lesiones. Ahora, está de nuevo en Núñez con la esperanza de volver a ser el que supo ser y que Gallardo pueda volver a pensar en él para el equipo.

Estamos hablando de Lucas Pratto. El delantero se marchó rumbo al Feyenoord para volver a tener rodaje, pero pasó todo lo contrario. Su etapa en los Países Bajos fue por demás negativa y terminó con una gravísima lesión en el clásico ante el Ajax. Ahora, el argentino ya se despidió de sus compañeros y ya está en Buenos Aires para comenzar a trabajar en la recuperación en River.

Ya se lo pudo ver al Oso de regreso en el país, con muletas y sin poder apoyar su pierna. Ahora, el delantero espera por un largo trabajo de cara a volver a las canchas. Con ocho tornillos para sujetar el hueso lastimado, los médicos ya le dijeron que tiene que estar entre cuatro y seis meses sin poder pisar el césped.

LOS NÚMEROS DE LUCAS PRATTO EN EL FEYENOORD

 

En diciembre del 2020, con River peleando ambos frentes, Lucas Pratto estaba relegado en la consideración de Gallardo, por lo que tomó la dura decisión de marcharse rumbo a Europa para volver a tener minutos en cancha, pero se encontró con algo totalmente diferente.

Todo era ilusión para el Oso en los Países Bajos, pero finalmente fueron todas malas: apenas jugó ocho partidos (ninguno como titular), sumando solo 261 minutos sin goles. Lo peor llegó en el clásico ante el Ajax, donde su pie derecho quedó trabado en el suelo. Esto hizo que vuelva a Núñez antes de tiempo para recuperarse de la mejor manera. Eso sí, el conjunto neerlandés deberá seguir pagando el contrato del delantero hasta que reciba el alta, debido al convenio que firmó con el Millonario.

Lucas Pratto puede volver a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia