Club Atlético River Plate

Gallardo está que explota: El refuerzo que le robaron a River

Cuando Marcelo Gallardo ya empezaba a disfrutarlo en River, la dirigencia no se movió rápido por lo que el refuerzo que tanto quería el Muñeco terminará jugando en Brasil.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 00:10

Más allá de estar en plena competencia, donde buscará ante Fluminense meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases que hará River en junio, donde intentará reforzar un plantel que le falta jerarquía.

A pesar que en enero sumó seis refuerzos, Marcelo Gallardo entiende que el plantel necesita un poco más de jerarquía y no tanto proyecto a futuro por lo que apunta a tenerlo en el próximo receso. A tal punto, que ya había indicado algunos de los deseos que tenía.

Justamente uno de los apuntados era Emiliano Rigoni, que ya lo deseo en su momento que estaba en Independiente. Pero nuevamente River no se movió rápido y el Sao Paulo de Hernán Crespo le ganó de mano para quedárselo.

A tal punto, que habrían llegado a un acuerdo con Elche para que el atacante llegue al fútbol de Brasil abonando su pase en cómodas cuotas. De esta manera el argentino disputará la Copa Libertadores para los paulistas y el Muñeco se quedará con las ganas. 

 

 

RIGONI, EL APUNTADO PARA REEMPLAZAR A DE LA CRUZ EN RIVER

 

Como hace en cada mercado de pases, Marcelo Gallardo había apuntado al cordobés por un motivo especial. Ya que sabe que en junio o a más tardar en enero perderá a Nicolás De La Cruz, que tiene el deseo de dar el salto a Europa. 

Emiliano Rigoni cerca del Sao Paulo por lo que Marcelo Gallardo se lamenta de no tenerlo en River

A causa de esto, River necesita con urgencia un reemplazante por lo que el apuntado por el Muñeco era Emiliano Rigoni, que era el más silimilar en el mercado para que pueda hacer la banda izquierda. Pero con el pase al Sao Paulo casi cerrado, deberá buscar otra opción. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia