Club Atlético River Plate

Gallardo empieza a sonreír: El guerrero de River que prepara su vuelta

Marcelo Gallardo sabe que, si la suerte lo acompaña, tendrá disponible a una de sus máximas figuras para el partido con Fluminense.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:33

River Plate viene de una seguidilla de noticias negativas respecto al brote que sufrió de coronavirus. A su semestre le queda tan solo un partido y será ante Fluminense la semana próxima por la Copa Libertadores, donde se definirá la clasificación o no a octavos de final.

Para dicho encuentro, Gallardo aspira a recuperar a la primera tanda de contagios, ya que cumplirían con los días de aislamiento, aunque deben revisar que los estudios epidemiologicos y cardiologicos den bien. 

Javier Pinola es el anhelo de Marcelo Gallardo para el partido con Fluminense. Sonríe a sabiendas de que quizás pueda llegar a contar con él después de varios meses. Hoy se conocerá si soldó bien el antebrazo que se fracturó frente a Platense.

Javier Pinola quiere ponerse a disposición de Marcelo Gallardo de cara al duelo del martes por Copa Libertadores ante Fluminense.

El ex defensor de Rosario Central quiso disputar el partido heroico del otro día frente a Independiente Santa Fe, pero el cuerpo técnico le negó esa posibilidad. Llegó al estadio confiado y hasta cambiado, con los pantalones cortos y el buzo del club. Puertas adentro aseguran que era muy arriesgado que juegue, y de sufrir una caída o golpe duro donde sufrió la lesión, podía haberse resentido y estar otros tres meses afuera. 

¿PINOLA PUEDE INGRESAR EN RIVER POR ANGILERI?

 

De haber soldado bien el antebrazo fracturado, Marcelo Gallardo podría incluirlo a Javier Pinola en el equipo para el último partido del semestre. Más sabiendo que Fabrizio Angileri, zurdo, no podrá decir presente por haber dado ayer positivo de coronavirus.

Javier Pinola quiere ponerse a disposición de Marcelo Gallardo de cara al duelo del martes por Copa Libertadores ante Fluminense.

El lunes será un día muy importante en River, donde además de confirmar la presencia o no de Pinola, se sabrá quiénes podrán estar para recibir a Fluminense. ¿Ganará River y se meterá en octavos?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia