Club Atlético River Plate

¿El nuevo Angileri de Gallardo? La joya que pulen en River

Más allá de tener a Fabrizio Angileri por un tiempo más, en River se ilusionan con la nueva joya que viene puliendo Marcelo Gallardo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 07:00

Hace casi siete años que la llegada de Marcelo Gallardo cambió la vida de River por completo. No sólo por lo que generó a nivel resultados con la obtención de diferentes copas, sino también en la estructura del club.

Como no había sucedido antes, Marcelo Gallardo apostó de lleno a las Divisiones Juveniles del Millonario que le vienen dando mucho fruto. A tal punto, que ya lleva 41 futbolistas haciendo debutar en el Millonario.

Pero sin quedarse ahí, el Muñeco va por más y tiene puliendo a una nueva joya en River que será el sucesor de Fabrizio Angileri. Se trata de Santiago Montiel, primo de Gonzalo, y que también se destaca en el lateral izquierdo de la Reserva

Como si el destino lo hubieran escrito los Montiel, Santi no deja brillar en las juveniles y ya lo apuntan a que será una de las grandes apariciones que tenga el Muñe para la próximo pretemporada. Teniendo personalidad como Cachete, se hace cargo de los penales en la Reserva, además de tener un juego ofensivo interesante. 

 

 

RIVER CUIDA A SANTIAGO MONTIEL

 

Sabiendo el potencial que tiene y con el visto bueno de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River no tardó ni un minuto en asegurarse al pibe. A tal punto, que antes de brillar en Reserva, firmó su primer contrato con el club.

Marcelo Gallardo se ilusiona con Santiago Montiel, que brilla en la Reserva de River y será el nuevo Fabrizio Angileri

Esto ocurrió el año pasada cuando recién estaba dando sus primeros pasos por lo que firmó hasta mitad del 2022. Si bien tiene una cláusula de rescisión, la misma sería baja y ahora apuntan a renovar ese vínculo con un monto de salida mayor. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia