Club Atlético River Plate

¿Boca se lo perdió? La joya de River que le dijo que no al Xeneize

Boca intentó, pero la misma figura de la reserva de River se negó a vestirse con los colores Xeneizes para obtener la posibilidad de brillar con Marcelo Gallardo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:12

En el fútbol mundial hay miles de casos en que las estrellas en la previa de brillar fueron captados por algunos clubes puntuales que pudieron cambiar la trayectoria de estos tantísimos jugadores que tiempo después se volvieron profesionales.

En esta caso, Santiago Montiel es el gran protagonista por haber recibido el llamado de Boca.

"Cuando estaba en Laferrere me llamaron de Boca para hacer una prueba y no quise. Le pedí a Gonzalo que me consiga una prueba en River. En el potrero jugaba de 3. En Laferrere fui enganche. Es más, en River yo me fui a probar para jugar de enganche y Gonzalo me dijo que ya estaba ocupado ese puesto. Entonces me fui a probar de 3".

Montiel es el lateral izquierdo titular de la reserva de River que venía siendo el puntero invicto en el torneo, pero cayeron derrotados en las semifinales de la Copa de la Liga juvenil ante Sarmiento de Junín por penales.

"Estoy contento en lo personal por mi rendimiento y en lo grupal también porque hacía mucho la Reserva no clasificaba a una semifinal", aseguró Santiago Montiel sobre la eliminación frente al Verde que jugará la final frente a Boca con fecha indefinida.

Finalmente, en una charla con FM 94.7, Santiago aseguró que su primo Gonzalo se recupera favorablemente del coronavirus: "Me gustaría tener un poco más de marca como la que tiene Gonzalo. En eso es buenísimo. Siempre busco superarme. Hablé con Gonzalo hace dos días y me dijo que está bien del Covid y sin síntomas".

SANTIAGO MONTIEL Y SU MOMENTO CON MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Santiago Montiel tuvo la aprobación de Marcelo Gallardo para tener algunos entrenamientos con el plantel de Primera División y fue en ese momento en que tuvo su oportunidad de charlar con el Muñeco. 

"Cuando entrené con la Primera, Gallardo me puntualizaba en los controles, me decía de que llegaba bien hasta el fondo pero que tenía que terminar mejor la jugada", reveló Santiago.

Santiago Montiel rechazó a Boca para jugar en el River de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia