Club Atlético River Plate

Tiene todo para ser ídolo de River: La nueva joya de Gallardo

Como a lo largo de su ciclo, Marcelo Gallardo sorprendió con la nueva joya de River que tiene todo para ser ídolo del club.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 00:05

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por haber apostado mucho en las divisiones juveniles. Si bien en muchos casos fue por necesidad, en otro caso fue por gusto y por tener nivel de Primera. 

Pero lo más sorprendente de Marcelo Gallardo pasó por apostar por aquéllos que llegaron a Primera por necesidad y que terminaron rindiendo de gran manera. Como fue el caso de Gonzalo Montiel, que era zaguero central pero el entrenador lo fue moldeando con si idea. 

Sin embargo, ahora tiene una nueva joya que el hincha se ilusiona ya que tiene todo para ser ídolo de River. Se trata de Tomás Lecanda, que hizo su debut por la necesidad de los positivos de Coronavirus pero que rindió como si tuviera cien partido en el lomo. 

Su buen manejo de pelota en la salida del fondo, como lo tenía Lucas Martínez Quarta, y la firmeza en cada mano a mano, hace que el Muñeco le empiece a dar más lugar al plantel. A tal punto, que con lo demostrado podría dejar relegado a Robert Rojas

 

 

LECANDA, EL JUVENIL 41 EN DEBUTAR CON GALLARDO EN RIVER

 

El brote de contagios de Covid-19 le generó un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo para el armado del equipo. A tal punto, que tuvo que atajar Enzo Pérez para poder presentar once jugadores.

Tomás Lecanda tuvo una gran presentación en River, que tiene todo para ser ídolo de la mano de Marcelo Gallardo

Pero esto le permitió a Tomás Lecanda debutar en la Primera de River. Si bien ya se venía hablando de él por lo que brilla en la Reserva, su aparición parecía estar lejana. Sin embargo, con su buena actuación ante Santa Fe hace que el Muñeco le dé más importancia para lo que viene. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia