Club Atlético River Plate

¿Terminará siendo el nuevo Borré? El delantero que Gallardo quiere pulir en River

Como ocurrió en el arranque de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo intentará pulir los movimientos de uno de sus delanteros para que se transformen en un jugador clave para River.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:00

A lo largo de su ciclo en River, Marcelo Gallardo fue tomando diferentes maneras a la hora de encarar los mercados de pases. Si bien por momentos contrató jerarquía, como fue la llegada de Lucas Pratto, en otro apuntó a proyecto, como fue el último.

A causa de esta manera de trabajar, Marcelo Gallardo tuvo que trabajar mucho con algunos jugadores para sacar su mejor versión en el Millonario. Como fue el caso de Rafael Santos Borré, que en el comienzo en el club era discutido por la gente a causa de su poca eficacia en el área.

Sin embargo, esto lo terminó pagando con creces ya que es el goleador en la Era de Marcelo Gallardo en River con más de 50 goles. Justamente este es el ejemplo que toman en el cuerpo técnico con Agustín Fontana, que su inicio no ha sido el mejor

El joven que arribó desde Banfield fue titular ante Independiente Santa Fe y mostró su falencia a la hora de la definición. Lo mismo que le ocurría a Rafa y que reemplazaba con sacrificio como lo hizo el atacante de 24 años que se mató por el equipo, por lo que el Muñeco intenta pulirle estos detalles. 

 

 

FONTANA, LEJOS DE SER TITULAR INDISCUTIDO DE RIVER

 

La necesidad por el brote de contagios de coronavirus obligó a Marcelo Gallardo a darle la responsabilidad de ser titular de River ante Boca e Independiente Santa Fe. Justamente algo que no venía ocurriendo, ya que lo viene preparando de a poco para que no sea atacado por los hinchas. 

Como ocurrió en el arranque de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo intenta pulir a Agustín Fontana para que sea figura en River

A causa de esto, hoy en día Agustín Fontana corre por detrás de Rafael Santos Borré y de Federico Girotti. Sin embargo, no se vuelve loco porque sabe que el Muñeco lo terminará haciendo un gran goleador. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia