Club Atlético River Plate

Se llevan a la figura de Gallardo: El titular de River que rechazó a la Selección Argentina

El jugador de River que se nacionalizó paraguayo para tener una posibilidad en la Selección de dicho país, fue observado por el entrenador Eduardo Berizzo y finalmente lo citó.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:36

River viene de hacer historia por Copa Libertadores, ya que ante tantos casos de coronavirus que tiene el plantel de Marcelo Gallardo, el entrenador tuvo que poner a la mayoría de chicos en el campo de juego y la particularidad que tuvo que atajar un jugador de otra posición como lo hizo Enzo Pérez.

Para fortuna del Millonario, el resultado ante Independiente Santa Fe fue positivo y a días de que se jugara, ese encuentro sigue dando que hablar. Es que todos estuvieron atentos al partido por las particularidades mencionadas y no solo los hinchas del fútbol, sino que también varios entrenadores miraron el rendimiento de los jugadores.

Teniendo en cuenta que se acerca una nueva fecha de Eliminatorias, el entrenador de ParaguayEduardo Berizzo, citó por primera vez a Héctor David Martínez. De esta manera, el zaguero de 23 años se ganó su lugar en una selección nacional.

En esta doble fecha de Eliminatorias previa a la Copa América, Paraguay debe visitar a Uruguay, el jueves 3 de junio, y luego será local de Brasil el martes 8, en el Defensores del Chaco.

 

¿A QUIÉNES CITÓ EDUARDO BERIZZO PARA PARAGUAY?

 

Además de llamar a Héctor David Martínez, el entrenador Eduardo Berizzo tiene en su lista a otro River como lo es Robert Rojas, pero en este caso, el jugador sigue afectado de coronavirus a la espera que le den el alta.

Por otro lado, llamó a Gabriel Avalos, jugador de Argentinos Juniors que está atravesando un buen presente en la Copa Libertadores. Además, de los jugadores que se desempeñan en Argentina está en la lista Juan Espíndola, arquero de Godoy Cruz, y Óscar y Ángel Romero, dos piezas muy importantes de Paraguay quienes están jugando en San Lorenzo.

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección de Paraguay, citó a Héctor David Martínez, jugador de River, para las Eliminatorias

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia