Club Atlético River Plate

Gallardo no tiene tranquilidad: Nuevos casos de Coronavirus en River

Marcelo Gallardo está preocupado por el brote de coronavirus en su equipo y hoy se enteró de nuevos contagios.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:10

River logró antes de ayer un triunfo histórico ante Independiente de Santa Fé y tuvo paz. Luego de un brote enorme de contagios que sufrió el plantel, se plantó y ganó un partido importantísimo.

Lamentablemente, la tranquilidad duró muy poco ya que hoy dieron positivo dos jugadores más. Uno es titular indiscutido, figura, y otro suplente. Va más allá de lo deportivo, se trata de la salud de los jugadores y por suerte ninguno presenta grandes síntomas.

Se trata de José Paradela y Fabrizio Angileri, ambos dieron detectable en los hisopados realizados y ya se encuentran aislados en sus domicilios. En diez días volverán a estudiarlos y recién allí, de dar negativo, podrían regresar a los entrenamientos.

De esta forma Marcelo Gallardo deberá pensar y esperar que la semana que viene cuando le toque enfrentar a Fluminense por la Copa Libertadores, pueda recuperar a alguno de los jugadores que ya sufrieron con anterioridad el coronavirus para poder presentar un equipo de 11 jugadores.

RIVER JUGARÁ POR LA COPA LIBERTADORES

 

A pesar de que el gobierno argentino suspendió el fútbol local y las semifinales pautadas para este fin de semana, los certámenes internacionales organizados por la CONMEBOL se seguirán disputando.

Esto significa que River jugará por la Copa Libertadores ante Fluminense, donde definirá su clasificación o no a los octavos de final. No contará con Fabrizio Angileri y José Paradela, debido a lo contado. ¿Qué formación elegirá el Muñeco? Habrá que esperar, pero en la cabeza del entrenador primero está el estado de sus futbolistas, lo otro se verá después como corresponde.

Fabrizio Angileri y José Paradela son los nuevos casos de coronavirus en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia