Club Atlético River Plate

Gallardo no para de lamentarse: La ex promesa de Boca que se perdió River

A causa de los problemas económicos, River no pudo quedarse con una ex promesa de Boca que no para de brillar en Europa por lo que Marcelo Gallardo no para de lamentarse.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:00

En otro momento era imposible que esto ocurriera, sin embargo en los últimos mercados de pases sucedió mucho que Marcelo Gallardo se fije en ex jugadores de Boca para que terminen siendo figuras en River.

Uno de los casos que más ruido hizo en enero fue el de Guillermo Pol Fernández, que estuvo al borde de llegar al Millonario por pedido del propio Marcelo Gallardo. Pero no es el único, ya que también hubo otro caso que ahora en Núñez no paran de lamentarse.

A causa de la pronta salida de Gonzalo Montiel, el Muñeco había puesto los ojos en Nahuel Molina. El lateral por la derecha no había arreglado el contrato con Boca a mediados del 2020 por lo que River lo tentó para que se ponga la Banda en el pecho. 

Sin embargo, el Millonario no tuvo el dinero necesario para hacerle el contrato que deseaba el defensor por lo que terminó brillando en el Udinese de Italia. Justamente esta trunca llegada hace que todos en el el club de Núñez se lamenten porque ahora vale millones. 

 

 

MOLINA, EL REEMPLAZANTE DE MONTIEL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Justamente lo que imaginaba Marcelo Gallardo en River, lo hará Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Ya que Gonzalo Montiel tendrá que trabajar duro para no perder el puesto con el ex Boca

Marcelo Gallardo se lamenta por no haber contrato a Nahuel Molina en Rver

A causa de sus buenos desempeños en el Udinese, Nahuel Molina fue citado por primera vez para la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y a la Copa América que se organizará en nuestro país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia