Club Atlético River Plate

En River respiran tranquilos: La joya que vuelve a ser determinante para Gallardo

Después de la noche épica, Marcelo Gallardo respira por el nivel demostrado por una joya de River que ilusiona a todos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 06:00

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo no para de sorprender y temporada tras temporada demuestra por qué es el mejor entrenador del fútbol argentino y hasta de Sudamérica.

Justamente el entrenador del Millonario tiene muchas virtudes para ser el número uno pero una que destacan todos es el poder de reinventarse constantemente. Pero mucho también tiene que ver el trabajo diario que hace cada uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Esto en muchas ocasiones lo logró apoyándose en los juveniles de River como es el caso con Julián Álvarez. Por necesidades de darle descanso a sus titulares, el cordobés apareció en Primera en el 2018 y hoy en día es una de las grandes joyas del equipo.

El atacante en el último tiempo había bajado su nivel y el Muñeco estaba preocupado en no poderlo hacer rendir. Sin embargo, la Araña volvió a ser determinante en los metros finales por lo que el entrenador recupera una pieza clave.

 

 

¿JULIÁN ÁLVAREZ SEGUIRÁ EN RIVER?

 

Teniendo una temporada irregular, Marcelo Gallardo intenta sacarle provecho a este nivel que viene demostrando el atacante surgido de River, ya que ante Independiente Santa Fe llegaba mirado de reojo pero terminó aprovechando la situación.

Todo River se vuelve a ilusionar con el nivel demostrado por Julián Álvarez

Pero en medio de esto, Julián Álvarez aparece en el radar de importantes equipos de Europa por lo que River presta atención. Aunque se sabe que la cláusula fe rescisión ronda los 25 millones de euros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia