Club Atlético River Plate

Se armó el debate en River: "Épica es otra cosa, no jodamos"

El triunfo de River ante Independiente Santa Fe estuvo rodeado de emociones, sobre todo porque Enzo Pérez estuvo en el arco, pero para algunos eso no fue importante.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:33

River venció a Independiente Santa Fe 2 a 1 por Copa Libertadores, pero la novedad pasó porque Marcelo Gallardo tuvo que poner a Enzo Pérez en el arco. La cantidad de casos positivos que se presentaron en el plantel del Millonario, hizo que el entrenador se quede sin arqueros.

Para muchos, sobre todo para los hinchas, lo hecho por Enzo Pérez fue heroico y quedará en la historia del club. Pero para otros, no fue tan así y lo dijeron como en el caso del periodista 'Chavo' Fucks.

"El Beto Alonso es el máximo ídolo de River, no jodamos. No vas a comparar a Enzo Pérez con Labruna o Amadeo Carrizo".

El debate se planteó en ESPN F90, programa que está bajo la conducción de Sebastián Vignolo. Daniel Arcucci opinó que lo hecho por Pérez fue épico y desató la furia del 'Chavo'. "Contamos la historia para que los pibes estén contentos ¿Sabés lo que fue Labruna para River? Hace una semana la bandera de River era Nacho Fernández?", sentenció.

 

¿QUÉ DIJO ENZO PÉREZ SOBRE SU EXPERIENCIA COMO ARQUERO DE RIVER?

 

Luego de la victoria de River ante Independiente Santa Fe, Enzo Pérez habló sobre su experiencia: "Es un puesto muy difícil. Cuando uno está de jugador el arco chico y ayer que me tocó atajar veía el arco inmenso".

Por otro lado, reconoció que tuvo que hacer trabajo previo: "Mis compañeros arqueros me escribieron. Estuve preguntando algunas cosas también. Ayer estuvimos practicando con el entrenador de arqueros y me dio algunos consejos. Me dijo que siempre trate de enfocarme en el punto de penal y caminar siempre en diagonal cuando la pelota fuera hacia los costados. Con la adrenalina que tenía a veces me perdía un poco, pero tomaba siempre como referencia el punto de penal".

Por último Pérez se mostró emocionado: "Todavía no soy consciente de todo lo que hemos pasado. Solamente me traté de enfocar en ayudar al equipo. Seguramente ahora y mañana se va a hablar mucho de este partido".

River venció a Independiente Santa Fe 2 a 1 por Copa Libertadores y Enzo Pérez fue el arco, algo épico para mucho pero para otros, no fue para tanto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia